Miker Tower

Olin Moyle un hombre de verdad.

Introducción
Nuestro querido hermano Hildebrando es un anciano de Chile que cuenta entre una de sus distintivas cualidades amor por las certezas. Es sabido que no es posible siempre determinar los hechos distantes en el espacio tiempo sin embargo aquellos apasionados por la historia que aplican principios cientificos, son capaces de escarbar en el pasado para determinar razones, causas, motivos y sus consecuencias en el presente.
 
Esta introducción breve es para inciar una serie de temas, que no deseamos se pierdan en el olvido respecto a uno de los más emblemáticos casos de los que se tenga memoria respecto a la acción que fijó un modus operandi (guiño latin a Hildebrando) para tratar con disidentes.
Esta es lo que yo he denominado, Anales históricos de la Verguenza de la secta Watchtower.
Antes de seguir permitanme por favor una breve anécdota.
Mientras  yo cursaba la Escuela de Entrenamiento Ministerial (un curso para varones solteros adelantados de dos meses, con un curriculo más intenso que la Escuela de Misioneros en Galaad), uno de los Instructores de nombre A. Mosquera, estaba repasando la historia “teocrática” del Pueblo de Dios en tiempos modernos (léase, la historia oficial de la secta Watchtower), y en la porción dedicada a la Oscura y Reprensible figura del tristemente célebre “Juez” Rutherford. (Juez Whiskey, para los demás), se refirió a una persona que había sido abogado de la Watchtower que se fué en contra de la Organización de Dios.
 
“Ese hombre Moyle”, dijo Mosquera, para referirse al Señor Don Olin Moyle.
Yo como los demás hice una mueca de asco, con repulsión.
Habían pasado varias décadas de los acontecimientos que se relatan a continuación, pero en la mitología testi, Olin Moyle sigue siendo una persona que “se rebeló” contra Dios…y eso basta y sobra.
 
Hildebrando en un esfuerzo enorme se ha dado el trabajo de traducir y exponer los hechos históricos pues es hora de reivindicar de modo póstumo a un hombre noble que se enfrentó sólo a una máquina perversa dirigida por un enfermo de gloria, que ladraba ordenes y exigia adoración en vida, además de autoerigirse como “Juez”.
 
Es la historia del honor y la nobleza, contra la corrupción Corporativa de la secta Watchtower y de cómo un hombre le dobló la mano a esta secta de modo total y completo.
Es verdad…la secta se ha propuesto borrar la memoria del Sr Don Olin Moyle y llenarla de basura, pero es hora de poner las cosas en su sitio, al menos en Español, mientras de expone al corrupto, inicuo y desalmado “Juez” como el perverso tirano, corrupto, escandaloso, aprovechador, vividor y VAGO que transformó la religión de Russell en su Imperio comercial.
                                                     Foto de delincuente con su número.
sigue…



3 Comments on Olin Moyle un hombre de verdad.

  1. Anonymous // 10/01/2012 at 1:33 am //

    Totalmente cierto. Es una maquina opresiva autoritaria y loca, la multinacional Watchtower.
    No tenemos que permitirle que sea la unica que escribe sobre su propia historia. Y mas como dices; borrando la memoria de sus oponentes.
    By Centurion

  2. Hola Miker,estamos a la espera, por favor no se demore tanto en seguir
    salu2 desde Beirut-Libano

  3. Creo que lo Miker merece por su estupendo trabajo desinteresado Y NO REMUNERADO, es gratitud… Ahora que ha publicado la serie… ¿no crees que deberías agradecerle?

    Saludos desde Chile

Leave a comment

Translate »