Temor a los “Apostatas” con VIDEO!

Check Out OptiLife Unveiled!

=OptiLife Unveiled Promotion
=

Check Out OptiLife Unveiled!

Discover a world of possibilities at OptiLife Unveiled.

Cuando yo era testi, temía a los apostatas porque me habían dicho que comían sangre de gallinas negras dentro de pentáculos con 5 velas ardientes, oyendo reggaetón y bajo la tenebrosa mirada de una foto de Rutherford.
Yo mismo les temía porque “por su boca el apostata arruina a su semejante”. En la EEM se contaron historias de horror de los apostatas, gente que había sido testigo con “pre-vilegios”, como ancianos, precursores, SM, y ex VAGOS de Circuito.
Con eso quedo claro que nadie podía escapar del influjo maligno de esta gente. Y uno se preguntaba, “Si en la predicación yo me puedo dar vuelta a cualquiera usando la “verdad”…que le voy a decir a uno que ha sido testigo si ya sabe todo lo que le voy a decir?”
Si, una vez me metí a un foro “apostatil” y ahí me dieron una paliza, y yo con orgullo destrozado, les gritaba desde la otra acera…”Ahi los quiero ver!!!
Cuando Jehova los destruya!! Acuerdense de mí en Armagedón!! Cerdas bañadas!!!…etc. (Uds. saben el cantito típico), pero las patadas en el c.ulo no me las saco nadie.
Sin embargo lo que yo hice fue ocultar esto de mi memoria, aunque una que otra vez venían a mi mente estos asuntos. De tal modo que nunca los “apostatas” me hicieron mella, no porque no tenían argumentos, sino porque yo los despreciaba con toda mi alma…”cerdos que se han rebelao contra Jahjaja, “ya verán marditos roeores”. (gato Jinx…p’ta que estoy viejo jaja en fin)
En la secta se ensena a temerle a los apostatas con un pavor masivo. Se ensena a “no prestar oído” ni a debatirles, pues pueden arruinarte.
El testi común JAMAS te va a enfrentar en una discusión, por eso nunca le vas a decir “yo soy apostata” Uuuuuu.This is literally the best fake Rolex I’ve ever seen.
www.rolexreplicaswissmade.com/Watches/Explorer-and-Explorer-II.php website sells the best Swiss replica watches worldwide, and you can get top quality fake watches at a cheaper price.

Pues ellos se ponen las manos en el oído y gritan “AY Heova, aiuamei!”
Una vez una vieja cerca de mi casa, una de las “ancianas” de la Congre, se acercó a mí y me dijo…”Ah Que bueno verte, por favor regresa a Heova” yo la mire sonriendo y le dije…”Teresa…revisa tus creencias”…me miro horrorizada!!! “Es cierto Eres un Apostata!!!! Ayyyy, ayyy, ayyy”, y se fue chillando la vieja. (Escena freak pero real…Un saludo para ti Teresa A!!)

Aqui hay un video respuesta a la demonizacion de los “Apostatas” y como la jerarquia testi solo crea mas problemas al decir…”No hagan”.

Nuestra naturaleza humana reacciona a las prohibiciones, haciendo lo contrario, y mas y mas personas investigan a esta secta tras discursillos como este….

Quienes nos “enfrentan”?
Yo estimo que hay diversos tipos en la fauna testigulera.
El hincha de los testis…que nunca ha sido testi y los conoce por la superficie porque todos en su casa son testis hasta el gato, pero esta persona (gralmente un varón), fuma, tiene una minita por el lado, o le gustan las patitas de chancho.
El testi con problemas de conciencia…el que como testi no “califica” ni pa prender las luces al inicio, pero se lanza en una cruzada de “defensa” personal contra los apostatas en la Internet como un “servicio” por la verdad. (Como el viejo pelao de bigote innombrable).
Y los SuperTestis que se meten acá como un Gym espiritual (aunque conozco algunos que deberían ir al Gym de verdad).
Vienen…wuevean un rato, cometan aquí allá, y se van rapidito no vaya a ser que por ahí se vaya de palos cuando esté presente.
Tipos que creen que son así como…testis con respuestas pa too y se meten no pa “aprender
‘, ni ‘compartir”, ni pa “predicar”, sino pa sentirse “más fuertes”…”Oh si yo enfrento a los apostatas, soy fortachón”
Pero no te aguantan un round!.

El resto…el testigulo común…ese tiene pánico a los apostatas.
Nunca se van a enfrentar a un debate abierto, porque en primer lugar temen a Satanás (creen que somos sus adoradores Uuuuu!) y segundo, porque a la primera “pasa”, ellos quedan en schock, al saber algo que ellos no sabían.
Ahí…lo tratan de ocultar en su mente y nunca más buscan debate…o investigan y se dan cuenta que han sido pistoleados toda su vida y vienen con la pluma abajo, preguntando.
Pero…los testis comunes nos tienen pánico.
Haga la prueba…y cuando un testi se le acerque..dígale sonriendo…”Ah no gracias no me interesa, soy Apostata”
preste atención a la transformación del rostro en pánico y desprecio.
Eso no tiene precio, para lo demas esta MasterCard.

miker

30 Comments

  1. “AY Heova, aiuamei!” Genial. Por cierto, he leído por ahí que la WT advierte de la existencia de páginas a favor de los TJ que pueden estar diseñadas por apooooóstataaas!!! y que éstos “viven buscando direcciones de correo electrónico de hermanos”

    Como decía mi hermana (carnal) “hermanos son los güevos y se golpean todo el día”

    Muy buena entrada,amigo!

  2. Si a un testigo se le aparece el Diablo, con solo decir la palabra “Jehová” como amuleto este se esfuma. Eso no funciona con un apóstata. Asi que somos peores que el mismo Diablo.

  3. Excelente tema miker, cuando menos somos el Diablo…en persona. Mi madre que es TJ activa, cree que soy el diablo, a veces cuando la llamo por teléfono, le llamo así: Buuuuuuuuuuuuu! ella dice: quien es???, yo le respondo: Soy yo el Diablo…jijijiji

  4. Hola,
    Para un no testigo como yo, viendolo desde fuera, siempre me llamo la atencion el enfasis que hacen con los rebeldes o apostatas…. todas las iglesias tienen disidentes que se rebelan o cambian de religion y ninguna los maltrata ni persigue, suelen darles mas amor por ser “ovejas perdidas” y no les suelen atacar… porqué lo hacen los tj?
    Pues la unica explicacion que se me ocurre es MIEDO, miedo a abrir los ojos al resto, a hacerles pensar, a que vean sus propias contradicciones, cuando no cambios o mentiras en sus propias publicaciones… y de ahi la actitud NAZI con sus detractores y esa lucha encarnizada y demonizacion… es mi opinion.
    Saludos

  5. Buenos dias a todas y todos
    El mejor chiste es aquel que se basa en la vida real, gracias por las risas que me han causado en esta mañana de martes, y si Miker, admito que yo tambien temia a los apostatas, hasta me causaban panico

    Salu2

  6. no era miedo lo que yo tenía a los apostatas, no no era pánico.. así que cuando descubrí que mi esposo estaba empezando a pensar como ellos…oh dios mio…
    me dio el disgusto de mi vida jajaja ahora me río pero en aquel momento cuando decidí escucharlo, pensaba para mis adentros “bueno ahora los dos derechitos al infierno” jajaja
    ahora estoy feliz de que me haya abierto los ojos y se lo agradezco todos los días…
    que buena es la libertad!!!

  7. Necesito alguien me ayude a encontrar los orígenes de la doctrina de la resurrección terrestre como la entienden los tdj hoy , a saber que nadie va a ser juzgado por los pecados en la carne en abierta contradicción a 2 Cor 5:10 . Aunque soy tdj no creo esa mentirá que se afinca en ROM 6:23 , forzando el contexto cuando se refiere a muerte con respecto al pecado .

  8. Hola, pues yo no soy tj, asi es que del origen no tengo ni idea, visto desde fuera, y por lo que conozco, pienso que al anular la idea del INFIERNO, pues no les quedaba otra cosa que la ANIQUILACION, para los pecadores, y tomaron Romanos como justificacion de esa idea, aunque para mi, no sé que es peor si el Infierno o el Exterminio…. yo no creo en ninguna de las dos, por lo menos de la forma tradicional.

  9. Yo a los apostatas los imaginaba como unos espiritistas o come guaguas jajaja que imbecilidad

    Saludos!
    Caro

  10. Naaa, nunca tuve amigos en Fdez Albano…osea NUNCA.
    Lo que recuerdo es al goma del Lyon que le besaba las nalgas al esposo de la hija del viejito Benito y que lo nombraron anciano jajaja (o sea, el nivel Intelectual alli era tremendo)
    Por supuesto que me acuardo de Benito (le guardo carino al pobre viejo).
    Y Ohhh si que luche para ser anciano! y yo CREIA que Hehova era el que dirigia las cosas en la secta jajaja. Ahhh buenos recuerdos romanticos.
    El problema es que como yo reaccionaba ante cada estupidez de el grupo de pasteles de los ancianos y los enfrentaba cara a cara, Por supuesto que no fui nombrado anciano.
    Uff te imaginas??? que me hubiera quedado alli??
    Que espanto!
    Y tu quien eres?…aun sigues en la secta Watchtower? me diras que te crees la “nueba luz” del Cuerpo repugnante y esas cosas?
    vamos tirate alguna historia.
    miker

  11. Por una disposicion interna…(la mia), no puedo editar un comentarios. Sino que se borran. Sin embargo…aca va la el comentario que se ha borrado y que genera mi respuesta previa:
    Ah miker! Te acuerdas de tus amigos de Fdez Albano?. Recuerdo cuanto, pero cuanto, te esforzaste por ser anciano, pero. PLOP. Recuerdas a Benito?.
    (por Ano.nimo)

  12. Que lastima que la org haya despilfarrado plata en enseñar a un resentido que no fue anciano,mediante la EEM, POR RESENTIDO, como te duele que hayan nombrado a otros ancianos y a tí nó, creo que te hiciste apóstata por ese motivo,,,,Que lamentable que por un nombramiento mordieras la mano que te dió de comer.
    ERES DE CARTÖN……..

  13. Los testigos necesitan atribuir malos motivos a los que se van de la secta. Es obvio! Como podria alguien entender que una persona de modo voluntaria ya no coma de la mesa del Cuerpo Repugnante y sus verdades con fecha de vencimiento?
    Viejito, mira, toma asiento. Si yo hubiera querido ser anciano, bastaba cambiarme de congre y “servir” donde no estuvieran los caciques de turno que hacen recomendaciones ‘a deo”.
    En fin, lo que me ha hecho levantar la voz en contra de la secta es LA MENTIRA de la WATCHTOWER y el irreparable dano que ha hecho a miles de personas.
    Por favor te invito a que encuentres UNA sola mentira en tooooodo este blog.
    Pero te dire algo que te puede aliviar. No te entristezcas porque la Orga “gasto plata conmigo”. La secta Watchtower esta vendiendo TODOS los edificios en Brooklyn a precios multimillonarios. Te aseguro que lo que “gastaron en mi” se lo gasta un miembro del Cuerpo Repugnante en una cena de Hotel 5 estrellas.
    Sabes cuanto se gasta uno de esos VAGOS en sus viajes a Chile en 1era clase en AA con secretarios, esposa y comitiva?
    Por favor sigue comentando.
    Saludos…miker

  14. y por que no te cambiaste de congre para ser anciano entonces?…..por que aunque te cambiaras, tu actitud resentida y arrogante no te recomienda para ser anciano,,,,los ancianos que conosco son humildes y cariñosos por eleccion propia y no resentidos que pasan su vida hablando mal de otros..
    No tienes modales y tampoco eres respetuoso con los demás, ocupas un vocabulario resentido y soes.
    Me imagino que tu vida debe ser sombria y que todas las noches miras el techo de tu pieza y no le allas sentido a tu vida.

    Si quieres recuperar tu felicidad acercate a un salón y humildemente y con cariño sirve a los demás, tal como lo hizo jesús,,,,PERO OJO: sin resentimientos y te lo aseguro que con el tiempo serás el anciano que tanto anhelabas.

  15. Uuuta wn. Hahaha. Mira lee la parte 3 y 4 de “Mi vida como precursor” y veras que besar culos no es mi especialidad. Descubrir la falsedad de la secta la mentira del 607 y el 1914 (todo eso falso como los estudios de Freddy Franz) me vino justo cuando yo estaba listo pa la foto. Simplemente no jui mas. Crees que seguiria en una secta que cambia verdades como quien se cambia los calzones? No has visto la bazofia de burdas estupideces de la revista del 15 de Julio? No te das cuenta que las verdades eternas del lenguaje puro que aprendimos tu y yo ya no existen?. Los vagos del Cuerpo Repugnante te han engañado y no lo aceptas. Ok. No te presiono mas. Pero debo decirte que vivo una vida que en Chile jamas hubiera podido siendo aplanador de calles voluntario. Mi vida es linda. Dura como la de todos, pero no sabes la alegria que me da no estar en una secta. Por favor cuando te levantes con pereza a predicar las ultimas mentiras por los barrios de La Cisterna…recuerda que yo estoy en la piscina de mi Community Center.
    Saludos a todos los que me conozcan por el paradero diesiosho.

  16. Solo una palabra RESENTIDO,,jajajajajajajajaja y ja.

    En Chile este joven quien se hace llamar Miker fué un VIL RESENTIDO.

    Te sugiero que para la proxima pongas en tu Blog la entrada llamada: “Miker el Resentido”

    Nos vemos ya que por el momento me voy a aplanar calles con mucha honra.

    Que bueno que hayas cambiado la humilde piscina de la Cisterna por tu piscina Community Center.
    ¿eres más feliz con esos lujos?

  17. Oye!!
    Me conoces!!
    Que bueeena!!
    Sabes de mi piscinita de mi niñez ahhh que rica.
    Eso cierra circulos de modo super estrecho nena. Eres una chica?…dime eres una chica con papy Cacique?
    Jajaja.
    En fin…y algun argumentito pa defender a tu secta? O la misma cancioncita de siempre?.
    Y seep….muchisimo mas feliz.
    Grax por el saludo y los buenos recuerdos.
    PD. Espero que no t anotes las horas en que lees mi blog.
    De la secta se han ido SM, precursores y precursoras, ancianos, SC, y hasta miembros del Cuerpo Repugnante…son todos ellos resentidos?…que opinas gordita de ojitos?
    miker

  18. Estimado anonimo
    No conozco a Miker y no sé si es un resentido o no, no me importa, porque Cristo enseña a no juzgar Mateo 7:1
    No obstante, por su vocabulario y sentido, no es usted cristiano, ni su religion puede ser verdadera porque hace lo contrario al cristianismo.
    Le recuerdo la parabola de la oveja perdida, el pastor VA A BUSCAR CON DILIGENCIA, a la perdida y la trae en sus HOMBROS…. no la critica, la insulta y la amenaza…
    Lo mismo que Cristo, Pablo enseña en 2 Tesalonicenses
    3:14 Si alguno no obedece a lo que decimos por medio de esta carta, a ése señaladlo, y no os juntéis con él, para que se avergüence.
    3:15 Mas no lo tengáis por enemigo, sino amonestadle como a hermano.

    Esta muy clarito… al “apostata” deberian darle mas amor y cariño como hermanos, no desprecio, alienacion y odio, ese es el sistema de Satanas….
    Atentamente.
    Santiago

  19. Gracias santiago (no me ayudes tanto jajaja), pero se agradece el comentario sincero. Tu que nunca has estado en la secta Wachtower, debes entender que dentro de este culto peligroso, se inculca desprecio en el peor de los casos, hasta sospecha en el mas suave, contra todo ser vivo que no declare lealtad al Cuerpo Repugnante (un grupo de viejos parasitos que vive en EEUU a lo rey y se autoproclaman los reyes del mambo…quienes son los ultimos responsables de la estafa que sufre gente noble y buena).
    Te decia es super curioso este fenomeno, pero es curioso tambien que este movimiento de repulsion contra la secta es un fenomeno creciente y mundial posibilitado por la Internet y el acceso libre a los hechos que encubren esta secta y sus malas practicas desde que fue fundada en EEUU hace mas de un siglo.
    Sin embargo aunque te agradezco que veas en mi una oveja perdida que merece redencion…te cuento que a las ovejas me las como con arroz hindu en el Restaurant que tengo en mi neighborhood. Mi relacion con Dios es buena…cordial, de buenos vecinos.
    Respecto a quien comenta sobre mi.
    La conozco tambien. Pobrecita…triste su vida.
    miker

  20. Hola Miker,
    Lo de la oveja perdida era un ejemplo, no que me referia a ti, de hecho, no conozco a nadie y no hablo de nadie y del que conozco, prefiero callar, que todos somos imperfectos.
    Lo que pienso es que tener lealtad a una organizacion, y maxime cuando se equivoca tanto y tan evidentemente, es una forma de idolatria, que Cristo condena en sus escrituras…
    Un afectuoso y fraternal saludo
    Santi

  21. Me recuerdo que Cristo tambien fué enfático al denunciar a los fariseos (o ovejitas). ¿que te parece que un ser pase horas y horas, años y años hablando mal de otros? ¿verdad que es sombria y negativa su vida? ¿que te parece que este tal miker tiene un Restaurant en su neighborhood,piscina de su Community Center…etc..etc tiene tantas cosas bellas para ser feliz y pasa horas criticando y hablando mal de otros,,viene haciendo esto de muchos años desde el mismo Chile. esto me da que pensar y sugerirle con mucho respeto que se haga ver por un Psicologo para que supere esas trancas. Espero que sea objetivo y que comente aunque sea una cosa buena de la Watchtower.(aunque es como pedirle peras al olmo). Si lo conocieran se llevarian una gran desepcion de este llamado Miker.
    Hablo con base por que lo conosco y conosco sus charlatanerias verbales que usa mediante los Blog y foros para desprestigiar de manera infundad a la Watchtower y sus seguidores.

  22. Ok Gordita, mira, estaba en un carnaval pasándolo shansho y por eso no te había respondido. Veo que te comparas a Jesús y eres “enfática” en “denunciarme”, pero no veo énfasis puesto en nada, salvo en tu uso de la falacia Ad-Hominem (ok, se que eso es chino pa ti, de hecho es latín. Se refiere al estilo de tu “argumento” para desacreditar mis dichos. Te explicaría en detalle, pero siempre has sido aburrida asi que shao, aprende por ti misma) Me tratas de “ser”…y te lo agradezco, pero tú puedes decirme Don Miker y la boca te queda ahí mismo. Mi vida no es no sombría (ahí te gastaste tu palabra del domingo), ni negativa. Mi vida es radiante, y soy un tipo afortunado y feliz aunque te duela.
    A los testis en general y a gente como tu en donde hasta el gato esta bautizado en la casa, y que hay generaciones de testis patras y paelante, no se concibe la idea de que alguien deje la secta y la vida le sonría. Es por eso que te dedico mas tiempo del necesario gordilla. Y es por eso que saliendo de mi tono habitual, parto diciendo que en mi neighborhood, no solo tengo piscina y restaurant, sino también, parques, gym, con sauna y jacuzzi, biblioteca, salas con terminales de computadora, lago y rio para hacer kayak, cine, canchas deportivas, y mi oficina me queda a 15 minutos en auto…el mío, desde mi casa. Mi vida de familia no te la comento porque tú sabes…no me asocio con NINGUN testi jamás, salvo cuando veo a esas pobres abuelas aplanando calles sin que las pesque ni la corriente, creyendo que hacen algo noble, en vez de usar ese tiempo en HACER algo noble. Pero, mi vida es noble.
    Me dices que me paso horas y horas y horas denunciando a la WT?…bueno, es así y no es así.
    Este es un hobbie barato y entretenido. De hecho uno msd, entre mis varios hobbies entre los que se encuentran los deportes náuticos. Este hobbie de denunciar a la WT solo me toma algún rato cuando me da la gana. Pero recibir comentarios de critica…no tienes idea cuanto me entretiene pues me permite desarrollar ideas de modo mucho más completo. Este blog es fruto de varias horas de reflexión y estudio cuidadoso de fuentes. Aquí podrás ver por ejemplo las cosas que tu esposito nunca te diría. (porque tampoco sabe obvio) Aprenderás si prestas atención que la defensa del 607AC para la caída de Jerusalén es un fraude y que como es costumbre la Talaya tergiversa, manipula y manosea las fuentes para engrupirse a gente que ignora (ignorantes), como tú, respecto a los hechos históricos que echan por tierra toda afirmación de que el grupo de VAGOS autodenominado Cuerpo Repugnante y ahora EFD!!! Sean algo más que un grupo de parásitos que viven de gente como tú. Por supuesto que eso me entretiene.

  23. Me dices que vea a un psicólogo?,,,no te negare que dejar la secta y salir de la Matrix es traumático. De hecho el DMSIV tiene una clasificación para ello…pero que sabes tú lo que es el DSMIV?…en fin eso es musho para ti.
    Bueh, dices que quien me conociera se decepcionaría?
    Por qué?…te aseguro que aunque tú digas que yo soy de cartón…no la tengo de cartón. No veo razones para decepción. Tu…chanchita de ojos verdes…que sabes TU de mi?
    Me viste comentar quizás alguna que otra vez, ni eras di me congre…Aun así me viste como servía…”tanto, pero tanto tanto” y atribuyes que eso era por el deseo de ser anciano! Cueeeeek! Eso era para servir a los hermanos. Te diré aquí entre nos la verdadera razón por la cual me agarraron los ancianos. Sabes porque? Todo partió cuando una vez los junte a todos y les dije que habían abusado de una hermana que por el maltrato dejo el precursorado…ellos apelando al poder, la humillaron en público, con un manejo típico de ignorantes con poder. Esa es la razón. Y yo…yo nunca cambie, de hecho no había semana o mes en que no me enfrentara a al viejito Beno por sus tonteras y chocherias, mientras a los otros se les aconchaban los meaos…o le sobaban la espalda. Eso hubiera sido TAAAN FACIL!!! Pero yo en ya en ese tiempo no andaba pa huevadas. Mucho menos ahora.
    No me extraña que digas que se decepcionarían de mí, pues desde que me Sali de la secta me han levantado un sinnúmero de calumnias, que soy gay, que soy canuto, que soy hincha del Colo…y hasta que soy reggaetonero. Pero de la secta YO me fui y en un momento en que nadie me pudo haber acusado de hablar mal de la secta. Me fui solo aunque me intentaron expulsar entre los 8 ancianos todos juntos!!! Jajaja (porque una hermana dijo que yo había hablado en contra de la Organización…o sea que tiene que haber sido en ese entonces??? No se, alguna critica como…Humm yo creo que la Generacion marcada no es la del 14. Ah pero si después la “traslaparon”! jajaja. En fin… No se la pudieron..con que ropa? Tan cobardes fueron que me entere que estaba “ya no es mado” (ya no dicen expulsado para evitar demandas)…en la micro. Me dijo una morenaza de dos tremendos…ojos, bueno también. O sea…ni una cartita me mandaron. Hubiera sido entrete apelar…que se yo, pa reirme un rato, pero nope…me echaron pasando a llevar los procedimientos internos de modo cobarde!.
    Eso…lo sabias??

  24. Entonces acá hay dos cosas carita de chanchita. O eres mentirosa como las culebras o de verdad has estado siendo infiel a tu dios Hehova (como dicen los portorriqueños).
    Aunque no se puede comparar mis actividades en contra de la dirección de la secta y sus doctrinas imbéciles con la labor de odio a todo quien no sea Testi, que ha sembrado la secta en las mentes de los seguidores de la watchtower por mas de un siglo, mis labores de denuncia empezaron con AYAFINTJ Chile. No creo que hayas visto ese foro. Si lo haces…y con base dices que me “conoces” (cosa que es tan chanta como decir que conoces al vecino de la esquina), has estado actuando en contra de lo que dicen los VAGOS de la Luz “Berdadera”. No te pesa la conciencia gordita o comes papas fritas y helado de chocolate para olvidar tus penas?
    Finalmente te digo…yo NO TENGO NADA en contra de los testigos individuales..de hecho me dan lastima.
    Por otro lado siento ASCO por los del Cuerpo repugnante y sus empleadillos. (no tu, que estas en la base de la pirámide del poder…ni los ancianos locales, todos ellos, gomas)
    Por los primeros nunca hablo…por los segundos, no me canso…y te diré porque aquí al final…
    Es porque, ESTA SECTA WATCHTOWER es una secta peligrosa.
    Te menciono tres razones:
    1. Por la protección a los pedófilos dentro de la secta
    2. Por la prohibición tacita para estudiar en la Universidad
    3. Por la creación de esperanza para luego dilatarla usando el truco viejo de la “nueva lus”
    Mucha gente allí ha perdido su futuro, y sus anhelos…y se ha ido sin nada por la acción satánica de asesinar en vida a la gente que osa dudar de los VAGOS del Cuerpo Repugnante. Si de un dia pa otro eliminan el acto malvado y deleznable de la expulsión…SE LES PELAN LOS SALONES.
    Crees que alguna vez me quedare callado?…JAMAS!!!!!
    Y nada mejor que hacerlo mientras me tomo un Cappucchino mirando desde el ventanal del Living Room la ciudad iluminada con música ambiental de los 80s. Oh yeah!…
    Denunciar a la secta es fácil para mí. Como no hacerlo! Como no ayudar a algún padre o joven que esta pensando en cometer la estupidez de meterse a los testigos, y decirle NOOOO NO LO HAGAS!!!! De ahí solo se sale muerto. Después de todo yo TENGO el espíritu de precursor.
    Gordita, por favor escribe más seguido. Te sugiero un cursito de ortografía, me decepciona que con tantas horas leyendo las burradas testis aún no puedas escribir bien. Me “desepsionas”!!!
    Como final te digo…en la congre quien te levantaría la voz si eres parte de un clan de caciques?! Aca…aca no mija, aquí…solos tu y yo que romántico…pero…naaa, nunca has sido atractiva para mi.

    miker

  25. Tanta explicación!!!!!!!!
    Quién nada hace, nada teme.
    Quien lea tu blog se dará cuanta que es tu trabajo desprestigiar a otros y hablar bien de tí, como el hombre Feliz!!!!!!,cuaccccccccccc.
    Un hombre feliz no da tanta explicación, su vida es relajada.
    Hablando de relajada, me voy a tomas un té en mi terraza de cartón,junto al río tiquitaca al lado de mi perro, que curuiosamente se llama comenunca.jajajajajajajaja.
    Eres un chanta cabro!!!!!!!!!!!

    El que hace relucir sus logros es por que nunca los tubo………

  26. Esta respuesta no es para quien me escribio, sino para para que los lectores del blog sepan que dejar la secta no acarrea las penas del Cuerpo Repugnante.
    Que eso de que te va mal y blablabla es un mito que ellos han puesto para aterrorizar a los que estan pensando en partir.
    Quien quiera que lea mi blog sabe que mi Norte de denuncia no son los testis de a pie como tu, sino la alta Organizacion que lucra con la esperanza de gente buena.
    Respecto a mi…naa yo cuento lo que soy…la dura, ni muy malo ni muy bueno, y mis yerros estan en mi testimonio, los que falsean la historia para su beneficio son otros. Sigue tomando “tesito” de bolsita.
    Yo ya lo deje hace rato.
    miker

  27. Los adultos somos capaces de asumir la responsabilidad por nuestras decisiones equivocadas pero cuando pretendemos atribuirle a las organizaciones políticas (gobierno, partidos, etc) ó religiosas (wt, románicos, ortodoxos, cristianos, etc) los traumas emocionales que sufrimos, estamos mostrando un propósito de victimizarnos (“yo era bueno…los malos fueron los que me hicieron errar”) para acallar las acusaciones de nuestra propia conciencia, con lo cual demostramos inmadurez y falta de perdón hacia aquellos a quienes responsabilizamos. Todos los liderazgos humanos pueden equivocarse y mucho más los religiosos porque tratan de relacionarse e interpretar a una entidad espiritual (YHWH para la religión cristiana) siendo terrenalmente limitados e imperfectos. La forma de liberarse del pasado es perdonando (a nosotros mismos por ser vulnerables y a los demás). En este mundo todos sufrimos injusticias y siempre será difícil amar y perdonar pero No podremos “vivir y morir bien” puliendo nuestros rencores. Entendamos la importancia del perdón en el ejemplo de Yeshúa quien perdonó a “quienes no le pedian perdón” (sus victimarios) en la misma cruz de su padecimiento(Is.53:12;Luc.23:34) y no creo que pensemos que nuestros criterios y motivaciones son más justos que los del Hijo de Dios. Sin embargo, si abandonamos la Fé (1.Tim.4:1, y nos volvemos ateos), eso si sería verdadera apostasía. Slds.

  28. Miker,
    estamos iniciando un nuevo proyecto en jw-verdad.com ¿Puedo poner este video allá? obviamente con los respectivos crédito.

    Saludos

Leave a Reply