Temor a los “Apostatas” con VIDEO!

Cuando yo era testi, temía a los apostatas porque me habían dicho que comían sangre de gallinas negras dentro de pentáculos con 5 velas ardientes, oyendo reggaetón y bajo la tenebrosa mirada de una foto de Rutherford.
Yo mismo les temía porque “por su boca el apostata arruina a su semejante”. En la EEM se contaron historias de horror de los apostatas, gente que había sido testigo con “pre-vilegios”, como ancianos, precursores, SM, y ex VAGOS de Circuito.
Con eso quedo claro que nadie podía escapar del influjo maligno de esta gente. Y uno se preguntaba, “Si en la predicación yo me puedo dar vuelta a cualquiera usando la “verdad”…que le voy a decir a uno que ha sido testigo si ya sabe todo lo que le voy a decir?”
Si, una vez me metí a un foro “apostatil” y ahí me dieron una paliza, y yo con orgullo destrozado, les gritaba desde la otra acera…”Ahi los quiero ver!!!
Cuando Jehova los destruya!! Acuerdense de mí en Armagedón!! Cerdas bañadas!!!…etc. (Uds. saben el cantito típico), pero las patadas en el c.ulo no me las saco nadie.
Sin embargo lo que yo hice fue ocultar esto de mi memoria, aunque una que otra vez venían a mi mente estos asuntos. De tal modo que nunca los “apostatas” me hicieron mella, no porque no tenían argumentos, sino porque yo los despreciaba con toda mi alma…”cerdos que se han rebelao contra Jahjaja, “ya verán marditos roeores”. (gato Jinx…p’ta que estoy viejo jaja en fin)
En la secta se ensena a temerle a los apostatas con un pavor masivo. Se ensena a “no prestar oído” ni a debatirles, pues pueden arruinarte.
El testi común JAMAS te va a enfrentar en una discusión, por eso nunca le vas a decir “yo soy apostata” Uuuuuu.This is literally the best fake Rolex I’ve ever seen.
www.rolexreplicaswissmade.com/Watches/Explorer-and-Explorer-II.php website sells the best Swiss replica watches worldwide, and you can get top quality fake watches at a cheaper price.

Pues ellos se ponen las manos en el oído y gritan “AY Heova, aiuamei!”
Una vez una vieja cerca de mi casa, una de las “ancianas” de la Congre, se acercó a mí y me dijo…”Ah Que bueno verte, por favor regresa a Heova” yo la mire sonriendo y le dije…”Teresa…revisa tus creencias”…me miro horrorizada!!! “Es cierto Eres un Apostata!!!! Ayyyy, ayyy, ayyy”, y se fue chillando la vieja. (Escena freak pero real…Un saludo para ti Teresa A!!)

Aqui hay un video respuesta a la demonizacion de los “Apostatas” y como la jerarquia testi solo crea mas problemas al decir…”No hagan”.

Nuestra naturaleza humana reacciona a las prohibiciones, haciendo lo contrario, y mas y mas personas investigan a esta secta tras discursillos como este….

Quienes nos “enfrentan”?
Yo estimo que hay diversos tipos en la fauna testigulera.
El hincha de los testis…que nunca ha sido testi y los conoce por la superficie porque todos en su casa son testis hasta el gato, pero esta persona (gralmente un varón), fuma, tiene una minita por el lado, o le gustan las patitas de chancho.
El testi con problemas de conciencia…el que como testi no “califica” ni pa prender las luces al inicio, pero se lanza en una cruzada de “defensa” personal contra los apostatas en la Internet como un “servicio” por la verdad. (Como el viejo pelao de bigote innombrable).
Y los SuperTestis que se meten acá como un Gym espiritual (aunque conozco algunos que deberían ir al Gym de verdad).
Vienen…wuevean un rato, cometan aquí allá, y se van rapidito no vaya a ser que por ahí se vaya de palos cuando esté presente.
Tipos que creen que son así como…testis con respuestas pa too y se meten no pa “aprender
‘, ni ‘compartir”, ni pa “predicar”, sino pa sentirse “más fuertes”…”Oh si yo enfrento a los apostatas, soy fortachón”
Pero no te aguantan un round!.

El resto…el testigulo común…ese tiene pánico a los apostatas.
Nunca se van a enfrentar a un debate abierto, porque en primer lugar temen a Satanás (creen que somos sus adoradores Uuuuu!) y segundo, porque a la primera “pasa”, ellos quedan en schock, al saber algo que ellos no sabían.
Ahí…lo tratan de ocultar en su mente y nunca más buscan debate…o investigan y se dan cuenta que han sido pistoleados toda su vida y vienen con la pluma abajo, preguntando.
Pero…los testis comunes nos tienen pánico.
Haga la prueba…y cuando un testi se le acerque..dígale sonriendo…”Ah no gracias no me interesa, soy Apostata”
preste atención a la transformación del rostro en pánico y desprecio.
Eso no tiene precio, para lo demas esta MasterCard.

miker