Miker Tower

21 de Mayo 2011

Escribo porque hoy se acaba el mundo y no puedo dejar de decir que “Os amo, os quiero, os adoro, ostias”
Por estos “entonces” vivo en una ciudad de Yanquilandia. Una ciudad grande, una metropolis con un downtown se tamano decente, lo suficiente como para albergar rascacielos, museos, tren subterraneo, hospitales, parques, tiendas de libros, iglesias, bares y casas de puta…elegantes (dicen) No seria una ciudad completa y verdadera si no estuviera circundada por barrios marginales llenos de basura en la calle y caminando por las calles, escuchando reaggeton. (mi elmano!… Puta la wuea cuma! PLWC)
En mis periodicas incursiones por las calles de la ciudad, fue en 2010 que vi por primera vez el cartelito en ingles “End of the World, May 21, 2011″ Yo me dije…”are you kidding me?” que traducido en chileno es “me stan wue?” Y lance una malevola carcajada, no de compasion sino de burla en su mas basica expresion. Una risa colmada de desprecio y falta de consideracion ante lo que yo considere una estupidez de tamano aberrante.
Tiempo ha pasado desde esa vez y debo decir estimados lectores que mi opinion ahora es…la misma. No puedo dejar de reir, o al menos sonreir, ante la enorme estupidez humana, nuestra enorme estupidez.
Porque nos comemos estas cosas? Yo no me rio como si este tema fuera ajeno NOOOO.
Ningun ex testigo de Jehova puede darse absuelto de culpa ante este hecho Nooo.
Yo me rio de mi mismo. De como yo tambien estaba igual que los pastelitos que han hecho una tremenda campana publicitaria alrededor del planeta, anunciando el “inmimente fin del mundo”
La diferencia radica en que estos tipos tuvieron los coj….la valentia de ponerle fecha al asunto.
Quien tiene mas recursos para evadir responsabilidad quien dice “el fin del mundo va a llegar a las 6 pm del 21 de mayo del 2011” o el que dice “el fin llegara pronto”?
Yo creo que ahi radica un efecto importante en lo fabuloso de este show. Esta gente le puso fecga y hora a este evento que consiste en que hoy a las 6pm los “salvaos” se van a evaporar y convertir en entes gaseosos para unirse en el Sr en los Estrato Cumulus, Cumulus nimbus y nimbus stratus. Haciendo bajar el rating de los que esperan ver voy Saturday Night Live con Lady Gaga y Justin Timberlake.
Como es que uno cree estas cosas.
Como me he dado el trabajo de leer acerca de Aliens grays, Nordics, Reptilians y blues, no tenia pretexto moral como para no ver el argumento detras de este tema del 21 de Mayo (dia del Combate naval de Iquique…loas a Arturo Prat)
Y este es el argumento:
(tomado de la pagina http://www.ebiblefellowship.com/es/may21_es.html)

“El hijo de Dios ha aprendido de la Biblia que las palabras de Génesis 7 tiene un doble significado:

Génesis 7:4 Porque pasados aun siete días, yo lluevo sobre la tierra cuarenta días, y cuarenta noches: y raeré toda sustancia que hice, de sobre la haz de la tierra.

Históricamente, cuando Dios pronunció estas palabras, quedaban siete días para que Noé, su familia y los animales entraran en la seguridad del arca; pero espiritualmente (y la Biblia es un libro espiritual), Dios se dirigía a toda la gente del mundo y anunciaba que la humanidad pecadora tendría 7000 años para encontrar refugio en la salvación que Jesucristo proporciona. ¿Cómo podemos saber esto? Lo sabemos basado en lo que leemos en 2 Pedro, capítulo tres:

2 Pedro 3:6-8 Por lo cual el mundo de entonces pereció anegado por agua. Empero los cielos que son ahora, y la tierra, son conservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio, y de la perdición de los hombres impíos. Mas, oh amados, no ignoréis una cosa, y es, que un día delante del Señor es como mil años, y mil años son como un día.

¡El contexto de 2 Pedro 3 es extremadamente importante! En los primeros versículos, Dios nos menciona la destrucción del mundo por el diluvio del tiempo de Noé. Después encontramos un amonestación interesante: que no debemos “ignorar” que 1 día es como 1000 años, y 1000 años como 1 día. Inmediatamente después de esta información hay una descripción gráfica del final del mundo actual a causa del fuego.

¿Qué podría estar diciéndonos Dios al identificar 1 día con 1000 años?

Dado que recientemente hemos descubierto el calendario bíblico de la historia en las páginas de la Biblia, sabemos que el diluvio del tiempo de Noé tuvo lugar en el año 4990 a.C. Esta fecha es totalmente precisa (para conocer más información sobre la cronología bíblica de la historia, visite: www.familyradio.com). Fue en el año 4990 a.C. cuando Dios reveló a Noé que todavía quedaban 7 días para que el diluvio cayera sobre la tierra. Si sustituimos 1000 años por cada uno de esos 7 días, obtenemos 7000 años. Y cuando proyectamos 7000 años hacia el futuro desde el 4990 a.C., descubrimos que cae en el año 2011 d.C”
Hare un analisis brevisimo de estos parrafos (pensando en conectarlo con un tema adicional)
“El hijo de Dios ha aprendido de la Biblia que las palabras de Génesis 7 tiene un doble significado:
“ha aprendido que tiene un doble significado”? Y quien te dijo a TI que tu “aprendizaje” es apropiado, correcto, iluminado, certero, veraz, digno de credito, profesional o experto?
NADIE solo el tipo que se autodenomina “hijo de Dios”avala su discurso. Yo mismo…miker, he aprendido que dar oido a lo que dice la gente sin somerterlo a prueba es asumir que uno cree lo que quiere creer. Me pasa a mi, te pasa a ti, a ese a este y aquel.

Génesis 7:4 Porque pasados aun siete días, yo lluevo sobre la tierra cuarenta días, y cuarenta noches: y raeré toda sustancia que hice, de sobre la haz de la tierra. Eso es lo que dice la Bblia, pero de que serviria la Bblia si no hubiera quien ganase dinero con ella?…para eso va esta interpretacion.

Históricamente, cuando Dios pronunció estas palabras, quedaban siete días para que Noé, su familia y los animales entraran en la seguridad del arca; pero espiritualmente (y la Biblia es un libro espiritual), Dios se dirigía a toda la gente del mundo y anunciaba que la humanidad pecadora tendría 7000 años para encontrar refugio en la salvación que Jesucristo proporciona. ¿Cómo podemos saber esto? Lo sabemos basado en lo que leemos en 2 Pedro, capítulo tres:

2 Pedro 3:6-8 Por lo cual el mundo de entonces pereció anegado por agua. Empero los cielos que son ahora, y la tierra, son conservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio, y de la perdición de los hombres impíos. Mas, oh amados, no ignoréis una cosa, y es, que un día delante del Señor es como mil años, y mil años son como un día.
El contexto de 2 Pedro 3 es extremadamente importante! En los primeros versículos, Dios nos menciona la destrucción del mundo por el diluvio del tiempo de Noé. Después encontramos un amonestación interesante: que no debemos “ignorar” que 1 día es como 1000 años, y 1000 años como 1 día. Inmediatamente después de esta información hay una descripción gráfica del final del mundo actual a causa del fuego.

Flor de comentario! Un texto por aqui y por alla, y hacemos “Lo que el viento se llevo”. Un texto por aqui y alla y enlazamos “dias, con milenios” y asi. Suave.

Qué podría estar diciéndonos Dios al identificar 1 día con 1000 años?
He aqui la pregunta del millon. “Que podria estar diciendonos Dios”? Sr(a) ex TJ, le suena parecido? Esto es lo que se llama una pregunta retorica que despierta interes. Lo que la WT denomina “preguntas guiadoras” Como la gente normal (que vive su vida entre semanas luchando por pagar impuestos y llenar el estanque de gasolina o pagar las cuentas), no tiene idea…dejemos al “experto” al que estudio, al phD de la biblia, al guru de turno, al monje Lama, al iluminado, al que sabe…explicarnoslo claramente:
Dado que recientemente hemos descubierto el calendario bíblico de la historia en las páginas de la Biblia, sabemos que el diluvio del tiempo de Noé tuvo lugar en el año 4990 a.C. Wow! esto si que es interesante. Hoy por hoy hay dudas de la datacion de la construccion de la Gran esfinge de Gizah, y del colmillo de milodon que estaba en la finca de mi abuelita. Pero esta gente sabe la fecha del diluvio Wow!!! ellos siguen:
Esta fecha es totalmente precisa (para conocer más información sobre la cronología bíblica de la historia, visite: www.familyradio.com). Fue en el año 4990 a.C. cuando Dios reveló a Noé que todavía quedaban 7 días para que el diluvio cayera sobre la tierra. Si sustituimos 1000 años por cada uno de esos 7 días, obtenemos 7000 años.
Lo que un tipo sin training en esto de los cuentos no puede hacer es filtrar. Se afirman varias cosas sin pruebas.
1. Fecha del diluvio, 2. Se afirma que “Dios revelo que” cierto periodo aplica a dos cosas. 3. Que este periodo consta de 70 siglos. Eso sin prueba sin argumento, sin nada salvo un texto agarrado a la maleta.
Y cuando proyectamos 7000 años hacia el futuro desde el 4990 a.C., descubrimos que cae en el año 2011 d.C”
Obvio que clas matematicas dan para la TODO. Ahora por favor…no le trae eso a la mente algo mas?
1. Una fecha “probada y certera y arqueologicamente probada”?, 2 Un cierto periodo que aplica a dos cosas. 3. Un codigo que revela usando varios textos un periodo extenso?
Es lo mismo…lo recuerda?
Le suena 607 AC? Si es lo mismo. La misma tecnica, la misma falacia, el mismo engano, y los mismos resultados.
Hay reportes de gente vendiendo sus pertenencias, dejando sus trabajos, despidiendose de sus familias, y sufriendo angustia. No eso lo que se ve en la secta TJ?

Leave a comment

Translate »