La lógica que usa el Cuerpo Repugnante

Check Out OptiLife Unveiled!

=OptiLife Unveiled Promotion
=

Check Out OptiLife Unveiled!

Discover a world of possibilities at OptiLife Unveiled.

Ya ha sido establecido que la Watchtower es una empresa que funciona como empresa comercial y asiste a seminarios, de grandes corporaciones para administrar sus bienes e incluso tiene un Director o gerente de Finanzas que asistirá a una conferencia pronto, y podremos saber su nombre y detalles. Quizás podamos empezar a escarbar más por ahi en esta secta corrupta.

Sin embargo lo que tengo en mente en este comentario es que una empresa que tiene BILLONES de dolares en activos…en verdad no se preocupa de mucho por lo que pase con sus pardillos.

Hablamos de personas que han dedicado toda su vida, emociones y esfuerzos a una mentira.
Porqué digo esto? Acaso los testigos saben que dios no es una trinidad, y no celebran cumpleaños y la navidad?

Ya y…que importa eso, cuando por otro lado han sido domesticados a mirar a todo el mundo como ciudadanos de segunda, que si no son parte de la secta deben morir?

El total y completo desprecio por la comunidad que esta gente siente, les impide ayudar en obras sociales, porque..y para qué es una pérdida de tiempo…Jehová va a destruirlo TODO pronto…sólo los testigos, o sea, los testigos que son de verdad testigos (no todos ellos), serán salvos y deberán reconstruir el mundo para plantar un jardín.

Esa ilusión absurda, estupida, basada en mentiras, cuentos, manipulacion emocional, y tergiversación historica y biblica, los lleva a ser ermitaños y autistas sociales, un grupo clonado que responde al mismo estímulo.

Por eso cuando el Cuerpo Repugnante tira luz contradictoria en la tristemente celebre atalaya, saben que eso causa un poco de escozor, incomodidad y angustia…pero la secta está entrenada para eso.

Han sido manipulados mentalmente para creer que la duda es pecado…que dudar del EFD es pecado…pero Hey…ahora el mítico EFD (un cuento, que nunca tuvo mucho seso), es el Cuerpo de Vagos Repugnantes.
Un grupo de viejos pasteles, ignorantes, pero no tontos, que disfrutan de vivir una vida de Vagos mandando a todo el mundo y dando discursitos.

De verdad creen ustedes que este grupo de viejos ignorantes, que quizás sepan leer de corrido, sean expertos en finanzas, derecho y teología?

La Watchtower es una Corporacion GIGANTE. Que requiere de gerencias a todo nivel, y un continuo flujo de dinero, pues ellos mismos no producen nada.
Han amasado a estas alturas una cantidad abrumadora de propiedades en todo el mundo (todas donadas, por los de a pie, o abuelas a punto de morir)…esta gente, compra y vende propiedades como quien compra un Cafe en el McDonalds.

Dinero no es problema, pues sus trabajadores son ESCLAVOS.
Es verdad que una revistita…que es una revistita.

Pero cuando una de estas revistas, bien escritas, maestras en el arte de la manipulacion mental y emocional, son producidas, el coste es 10, a 20 veces inferior al precio que los mismos testigos pagan, y a su vez al darles donaciones, eso crece.

Sumados y sumados vemos que ellos producen millones de revistas que serán multiplicadas en valor 10 a 20 veces.
Los productos que esta emoresa saca..supuestamente escritos por el Cuerpo Gobernante, pero en realidad por un grupo de escritores testigos sin paga, se consumen al interior de un plumazo.

Cada libro tiene al menos 7 millones de compradores, pues nueva luz hace que las verdades pasadas sean obsoletas.

Cada excusa para asambleas es una orgía de dinero donado que se cuenta en baldes, sobre mesas con hermanos separando cash y contando y depositando en el banco.

Cada fin de semana en todo el mundo, las miles de asambleas entregan la sangre a este monstruo para seguir moviendo su cola y cabezas draconianas.

Entonces que sabe el grupo de directores? que no son el grupo decorativo de viejos decrepitos sino ejecutivos expertos en control y manipulacion de masas.

Los verdaderos dueños de la Watchtower, saben que el hormiguero se revuelve un poco cuando salen nuevas luces haciendo a los esclavos aun mas esclavos..pero de verdad no importa mucho.

Las hormigas se retuercen, corren, se desordenan, muchas se van quizas..pero con el tiempo todo vuelve a la normalidad.

Sabemos que NADA que ellos digan va a terminar con esta secta…el control mental ya ha transformado la sicologia de aquellos que no ya no tienen capacidad de cuestionar nada.
Es triste pero muchos de ellos son como animales en cautiverio incapaces de vivir en libertad.

Esos no son nuestro objetivo.
Lamentamos la perdida de esta gente…pero es poco lo que podemos hacer creo yo.

Sin embargo…sí podemos hacer mucho cortando las fuentes de suministro de nueva gente.
En la medida que expongamos claramente las falacias, mentiras, franco engaño, manipulación y abierta corrupción de esta secta vampírica a los nuevos, a los que recien entran a este colectivo creyendo que son inofensivos, y convencidos a entrar por los que estan bajo control mental y son ciegos sinceros…a ellos, a los jovenes, a los que están deprimidos, abriendo los ojos…a esos, a esos hay que apuntar.

Si sacamos a una familia a un joven, a una persona adulta…es un gran logro, pero debemos procurar darle apoyo, soporte, animo y amistad, no para que entre a una secta de ex testigos contra la Watchtower…sino para que estas personas puedan vivir la vida en los terminos que la vida tiene…es decir ejerciendo control de sus propias decisiones y aprendiendo a ser un ser humano que debe tomar control y asumir las responsabilidades de sus actos.

No es facil..la vida nunca lo ha sido…esa ilusion de felicidad en el paraiso espiritual es un mal chiste…veanlo en los deprimidos cronicos y enfermos de algun desorden mental dentro de la secta, veanlo en los suicidios, en la negacion, en la frustracion en el dolor de los “que llevan la delantera”, en aquellos que sufren en Betel pero por lealtad “soportan por Jehova” todas las injusticias y vejamenes a los que son sometidos por los que tienen mas rango.
No..no hay tan paz y vida bella dentro…

pero saben?
La vida es la vida…la haces en gran parte tú, es decir en como tú mismo interpretas los eventos que te rodean.
No es facil ser duelo de la vida de uno..cuando no hay ancianos ni revistas a quienes puedes preguntar si es apropiado dar el siguiente paso. Es dificil, pero sabes? bien o mal, es gratificante.

Una vez entiendes que la Logica del Cuerpo Repugnante es quedarse con los más limitados, los mas cautivos, los mas controlados, los mas atrapados, te das cuenta que el poder que ellos tienen sobre ti..es el que TU les das.

Nadie los ha nombrado…es todo un edificio de mentiras disfrazada en textos biblicos y una que otra certeza.
Es verdad que choca saberlo, pero mira…no te morirás…tu puedes salir, vivir y aprender.

La vida no será siempre buena…hay dias buenos y malos, pero al fin y al cabo será TU vida, no la de ellos la que estas viviendo.

Animo y adelante.

miker

2 Comments

  1. Miker,

    Saludos Amigo¡

    Has dado en el clavo. Nos convertimos en autenticos Zombies anestesiados ¡¡¡

    Gracias a ti y otros foros que recibimos un tortazo de realidad y conseguimos despertar.

    Sueño el dia de la caida de esta secta.

    Abrazos.

    El pollo frito.

  2. Esta semana en la reunión de servicio se leyó Mateo 21:12-16 y Lucas 21:1-4 con la clara intención de aplicarlos al cuidado y contribución de dinero para el mantenimiento del salón del reino.

    Es es pasaje donde se menciona como Cristo expulso a los cambistas y negociantes del Templo. La Watchtower acostumbra a aplicar este pasaje a los hermanos que usan el salón del reino como atajo para asuntos de negocios personales.

    Aplicando la interpretación que la propia Watchtower da al significado del “templo espiritual”, que es el arreglo que Dios tiene para la restauración de la adoración verdadera, podemos decir que están comportándose como aquellos cambistas y negociantes que utilizaban la adoración a Dios para sacar ganancia. Cuando Cristo venga a inspeccionar su templo, echará de su templo a todos los que sacan ganancia injusta. Ellos se creen el esclavo fiel y van a resultar ser los cambistas. ¡Vaya CAMBIO! ¿ehhhh?….

    Saludos, Miker.

Leave a Reply