Hay tiempo de contratar y tiempo para “Despedir”

Check Out OptiLife Unveiled!

=OptiLife Unveiled Promotion
=

Check Out OptiLife Unveiled!

Discover a world of possibilities at OptiLife Unveiled.

La Organizacion de la Torre, esta pasando por problemas muy serios.

Nada puede graficarlo mejor que el anuncio de despedir a una gran masa de sus siervos de tiempo Completo, en el area de los precursores especiales, Betelitas y miembros del Comite de Construccion. Se han paralizado todas las construcciones a nuvel mundial, para darle prioridad al nuevo Vatican City de la Watchtower, su complejo residencial y “educativo” (lease, Casa de Jubilados del Cuerpo 37PLRGobernante).

Hiela la sangre el ver la carta de despido, que le han mandado a los Precursores especiales…una Carta generica, que poco habla del esfuerzo y la pretendida buena “relacion” del Esclavo Fiel con tanto sacrificio.

 

No hay que ser ni romantico ni ingenuo.

Las cartas masivas son en el mundo rapido del siglo XXI una herramienta de comunicacion que tiene su espacio en el mercado. Nadie espera que un reporte o informe de la compania de energia nos pregunte por nuestra salud o la familia. Sin embargo, esta Organizacion se jacta de ser el Representante de Dios en la Tierra.

La “Madre” Organizacion es sin embargo un ente frio, y calculador (bueno, mal calculador al juzgar por la debacle financiera que sufre).

Mire usted la Carta de despido a los Precursores Especiales.

carta de despidos

 

 Le parece a usted una carta amorosa?

Cuanto “afectuoso amor cristiano” transmite esta “McCarta”?

 

Quizas alguien diga…”Miker eres un bipolar, por un lado despotricas contra la secta y ahora te compadeces de los Precursores, Betelitas y del Comite de Construccion echados a la calle”?

La verdad, es que me dijeron eso y lo deseo explicar.

No tengo NADA contra personas individuales, los hermanos me causan compasion. Ahora mismo escribo estas lineas, echadito para atras en la comodidad del jardin de mi casa, bajo un bello Sol, pastito verde, hojas tornando con la llegada del tenue otono, y con un SurfacePro3 con Windows10. Yo pude haber compartido el mismo fin que el de tantos ahora echados a partir del 1 de enero. No puedo no hacer nada…al menos lo habre dicho.

 

Todos los trabajadores voluntarios de la Watchtower, son personas que lo han dejado todo de lado, por servir a Jehova (al menos eso es lo que sinceramente han pensado).

Por su parte, la Organizacion de la Torre, les ha obligado a firmar un “VOTO de POBREZA”.

Aqui esta:

(Cortesia Hildebrando)

VOTO DE POBREZA

Aqui la Traduccion (Cortesia Ale Rubio)

VOTO DE OBEDIENCIA Y POBREZA
a la
ORDEN DE SIERVOS ESPECIALES DE TIEMPO COMPLETO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Como ministro ordenado, enteramente dedicado a Jehová Dios, por la presente expreso mi deseo solemne de ser reconocido como miembro de la Orden Mundial de Siervos Especiales de Tiempo Completo de los testigos de Jehová (“la Orden”). Hago un juramento de la siguiente forma:

1. Como miembro de la Orden, prometo vivir un estilo de vida sencillo y libre de materialismo, como ha existido tradicionalmente para los miembros de la Orden;

2. En el espíritu de las palabras inspiradas del profeta Isaías (Isaías 6: 8) y la expresión profética del Salmista (Salmo 110: 3), prometo ofrecer de forma voluntaria mis servicios para hacer cualquier cosa que se me ordene, para el adelantamiento de los intereses del Reino, dondequiera que la Orden me asigne;

3. Ser sumiso al arreglo teocrático diseñado para los miembros de la Orden (Hebreos 13:17);

4. Dedicar mis mejores esfuerzos de tiempo completo a cumplir con mi asignación;

5. Abstenerme de aceptar empleo secular sin el consentimiento de la Orden;

6. Entregarle a la organización local de la Orden todos los ingresos recibidos de cualquier empleo o de mis esfuerzos personales, que excedan despues de mis gastos de manutención necesarios, a menos que sea liberado por la Orden de cumplir con este voto;

7. Aceptar aquellas provisiones para los miembros de la Orden (sean comidas, hospedaje, reembolsos de gastos, u otros) de la forma en que se efectúen en el país en el que sirva sin importar el grado de mi responsabilidad o el valor de mis servicios;

8. Estar feliz y satisfecho con el apoyo modesto que reciba de la Orden, durante todo el tiempo que continúe con el privilegio de servir en la Orden, y no esperar ninguna remuneración adicional si decidiera dejar de servir en la Orden o si la Orden determinase que ya no calificara para continuar sirviendo en la Orden (Mateo 6: 30-33: 1 Timoteo 6: 6-8; Hebreos 13: 5);

9. Obedecer los principios establecidos en la Palabra inspirada de Dios, la Biblia, en las publicaciones de los testigos de Jehová, y en las políticas dispensadas por la Orden, y obedecer las instrucciones del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová; y

10. Aceptar de buena gana cualquier decisión hecha por la Orden con respecto a mi condición de miembro.

 

Cuando uno lee esto y se da cuenta de los incontables bienes perdidos, en forma de profesionales compasivos, que pudiendo haber sido lo que quisieran hoy no tienen nada, despues de haber estado 10, 15, 20, 30 o mas años adentro, sin cuidado para la vejez que van a tener que enfrentar a pesar de haber sido engañados de que ellos nunca envejecerian.

miker

 

Be the first to comment

Leave a Reply