Miker Tower

Los Ex TJ que mas Sufren.

Hay una clase especial de personas que han dejado la secta WT.
Lo han hecho de un modo traumático.
Los han echado, separado a la fuerza mientras sufrían el despojo de su dignidad.
echados
Aquellos ex testigos, que en verdad no han dejado de serlo. Sufren en silencio, sintiéndose indignos. Creen que le han “fallado a Jehová”, y que en vista de los “acontecimientos aterradores” (que son inherentes a la vida independientemente del tiempo y lugar en el que la fortuna nos hace vivir), caminan con sus rostros mirando al suelo, esperando algún día tener la suficiente fuerza de voluntad para, “dejar su camino (de inicuo), y se vuelvan a Jehová”, o esperando resignados el rayo justiciero que el amor de dios lanzará desde lo alto del cielo inmaculado para destruirlos junto a Satanás, pues ellos están en condición de maldita condenación.
echado2
Personas que viven sus vidas como espectros, creyendo que toda su felicidad es momentánea, fugaz…un calmante que los droga y emboba para no recordar que están condenados a la muerte eterna, personas que de algún modo creen que toda felicidad que sientan es menos duradera que la de aquellos con su resort en el paraiso terrestre reservado mediante el pago de cómodas cuotas mensuales en un informe de servicio.
Te miran, en la calle y con verguenza, o pudor, no te cruzan la mirada pues se sienten menos puros que tú que “llevas el nombre de Jehová escrito en tu frente”.
Estas personas son un tipo de personas cuyo dolor no cesa.
Siguen creyendo absolutamente todo lo que la WT dice que la Biblia dice, pero al no ser capaces de amoldarse a las normas de Brooklyn, ellos sufren ahí en silencio.
Qué tremenda alegría dibujan en sus rostros cuando sienten que un ex asociado les sonrie con respeto y consideración humanas o les guina un ojo para decirles, “Hey como te va?”
Cómo conciliar esto con cierta exposición mía acerca de lo que la biblia dice que es “correcto o no”?
Es fácil…YO NO CREO en la Biblia como libro mágico o inspirado.
Pero ellos sí.
Y a diferencia de quienes se autoproclaman justos cristianos, estos se saben pecadores y rasgan sus vestiduras en un dolor que los atormenta día tras dia.
No levantan sus oraciones, pues creen que el dios de ellos no los escucha que dios ha puesto un “muro de nubes para no oir”. No adoran a su dios pues su nocion de justicia no concibe que ellos puedan dirigirse a él apelando al cordero que quita los pecados del mundo.
echada3
Si ellos pudieran saber que la Watchtower JW. org es un fraude religioso.
Que el show de la “expulsión” tal y como lo practica la WT, jamás fue concebido como un ostracismo Pablo.
O si supieran que eso de los llamados “comités judiciales” son una farsa que busca más que la recuperación de la oveja perdida, sacar a quien les manche el “buen nombre” que ellos creen tener como secta ante la opinión pública.
Si supieran que la WT es un secta que jamás se interesó en el bienestar personal, y que tira las famosas “sugerencias”, con método de “al voleo” jamás de modo personalizado, si eso lo supieran… dejarían de ser tristes sombras caminando por la ciudad, y jamás usarían este saber para autodefinirse justos.
echado4
Ojala que sigan foros de denuncia, para que atiendan con amor y consideracion y dignidad a estas personas que sufren porque “mucho amaron”
miker
 

Leave a comment

Translate »