Se fiel a tí mismo

Check Out OptiLife Unveiled!

=OptiLife Unveiled Promotion
=

Check Out OptiLife Unveiled!

Discover a world of possibilities at OptiLife Unveiled.

Por Aimée Padilla

El tema de hoy se me hace sumamente amplio y cada quien tiene una visión de marca o etiqueta, pero he decidido abordar nuevamente el tema de los testigos de Jehová.

Cuando formé parte de ese culto religioso, se me inculcó a tener un orgullo recalcitrante y fanático por sentirme apartada de los demás.

De hecho su propio sitio ha sido convertido en una marca comercial y los adeptos muestran con orgullo el tan conocido logo azul con blanco. Tienen sombrillas, fundas para Biblias, libretas, plumas y un montón de artículos religiosos con esa marca que los distingue.

Así que cuando me aparté de ellos, decidí que no quería volver a “vestirme» de una etiqueta en particular, no quise volver a ser parte de una religión ni tampoco encasillarme en una “no creencia».

Pero me di cuenta que “el mundo» – como le llaman los testigos de Jehová a las personas que no son parte de ellos – también se siente orgulloso de portar marcas.

Conocí a una chica que solo compraba pantalones Levi’s , no le gustaba comprar otra marca porque sentía que esos se le veían bien. También conozco a un ingeniero que le gustan las playeras Lascoste tipo polo porque siente que le dan clase.

¿Por qué escudarse en una marca para sentirnos bien? Eso es algo que he tenido que aprender con el paso del tiempo, porque también hubo una época en donde caí en esos estereotipos para sentirme parte del grupo.

Uno debe ser fiel a sí mismo, sin importar que los demás piensen que estamos equivocados, hay que saber enfrentarse a las situaciones que se nos presenten, con la total convicción de que nuestras acciones son auténticas y no estamos siendo presionados para que actuemos de modo distinto.

Es muy difícil ir contracorriente, hacer lo opuesto a lo que te aconsejan, pero que en tu fuero interno sabes que hiciste lo correcto.

Antes de dar el “salto cuántico» a cualquier empresa importante que te presente la vida, se siente un ligero cosquilleo de duda, pero ese impulso que te fulgura en el pecho es el que te da el empuje final para hacer de tu vida, lo que creas es lo correcto para tí.

No te conformes por estar en un sitio donde no estás a gusto, sacúdete de tu zona de confort y alcanza tus metas e ideales. Da vuelta a la página y escribe en una nueva… a tu gusto y medida, en donde la única marca que prevalezca seas tú mismo.

Referencia:

Se fiel a ti mismo