Miker Tower

Hola desde Miker Tower

Como dicen a menudo, “Hay cosas que se escapan de las manos”.
Y la verdad entre tantas cosas que he escrito y se me olvidan, hay asuntos que desearía rescatar para que no se pierdan en el futuro.

No para afirmar lo mismo que he escrito antes…(pues no puedo, ni sería justo afirmar que pienso igual que ayer), sino para compilar mis textos, en un sitio en el que yo pueda ver mis cambios y evolución ( o involución), en fin…este blog, no trata de mi religión o mi filosofía sino, de todo eso  y un poco más.

El título del blog busca hacer un homenaje a las torres de la Fortaleza Antonia.
Lugar desde donde los romanos podían mirar dentro de los lugares prohibidos a no-judíos en templo de Herodes con objeto de detener los tumultos y revueltas fanáticos.
También se dice que fue el sitio donde los judios le presentaron a un carpintero predicador quien bajo la acusación de promover la independia del Imperio a Pontivs Pilatvs quien en un juicio breve y al grano, lo mandó a matar.
Sitio además desde donde Titvs dirigió el asedio a Jerusalén en 70 DC terminando con el sacerdocio para siempre.

En este aspecto, vamos a mirar dentro de los tabúes religiosos, con respeto hasta donde sea posible, pero ofreciendo la mirada desapasionada de quien como romano práctico es capaz de preguntarse sin remordimientos acerca de lo que se dice es “sagrado”.

El blog habla de religión a veces, las más  de las veces habla en contra, no de los testigos de Jehová, a nivel personal, sinó a nivel de organización, de doctrina, de norma, que ahora se esconde bajo la chapa de jw.org, pero la vida es mucho más y esperemos a ver que pasa.

Bueno vamos y veamos que pasa.

 

Logomiker2

Leave a comment

Translate »