Miker Tower

RESPUESTA AL ARTICULO DE LA CAIDA DE JERUSALEN

Este tema es parte de la versión en Español que estará disponible en unos días más en la Web para consulta gratuíta a todo el mundo Hispanoparlante…y Olé… y que muestra una vez más que los argumentos Wuete sólo buscan confundir, usando el engaño, la tergiversación, las verdades a medias, y en definitiva la falta de honradez.

Acá van porciones destacadas del mismo tema preparado por nuestro gran hermano y amigo Australiano Doug Mason y traducido por vuestro servidor. (cuando se le ofrezca…pero no muy seguido)

Crítica parte 1
Autor: DOUG MASON
Traducida al español por Sandro R Romo (miker)
Derechos Reservados, Melbourne, Australia, Septiembre 2011
El número de la revista La Atalaya correspondiente al 1 de Octubre de 2011, fue un número muy especial, pues en sus páginas contenía una defensa cerrada respecto a la fecha que la Sociedad Watchtower ha fijado para establecer el tiempo de la caída de Jerusalén, esto es: el año 607 antes de Cristo (607AC), sin embargo, como es la costumbre en su literatura, los argumentos presentados allí  se caracterizaron por la notable simpleza de sus aseveraciones. 
El presente documento, es una crítica al artículo de La Atalaya antes mencionado. La Crítica es necesariamente mucho más extensa que el artículo en cuestión. La razón de esta extensión radica en que es muy sencillo hacer afirmaciones que carecen de base, lo cual es precisamente lo que hace el artículo de La Atalaya. Para citar sólo un ejemplo de lo antes mencionado, vea esta declaración: 
 
Usted puede notar que aquí, La Atalaya no provee ninguna evidencia para demostrar que la fecha de 537AC, es una fecha “correcta”. La verdad dicha es que, debido a que no existe evidencia para la fecha aquí mencionada, o en efecto para ninguna otra fecha relativa al evento del retorno de los judíos a Jerusalén, no se puede simplemente afirmar que “esto es así” y establecer estos dichos por si mismos como una “prueba”. La afirmación citada es en efecto, una afirmación sin sustento. Es imposible que a partir del texto citado de Esdras se pueda obtener la fecha AC mencionada.   
Esto, es tan liviano y equivalente a afirmar que los primeros judíos retornaron a Israel en 538AC o 536AC. Esta crítica pudiera también ofrecer otra fecha alternativa y esta sería simplemente otra afirmación sin base. Sin embargo, el presente estudio, proporciona mucha información adicional para permitir que el lector pueda tomar una decisión fundada en los hechos que hoy están a disposición de ser investigados seriamente. 
Cada uno de los tópicos expuestos en esta crítica empieza en una nueva página. Esto le permitirá al lector identificar rápidamente el asunto que se desea examinar, y si se requiere, le permitirá a Ud entregarle a cualquier defensor de la Watchtower una copia de las páginas requeridas. 
Version 1 en Español
© Doug Mason, Melbourne, Septiembre 2011

3 Comments on RESPUESTA AL ARTICULO DE LA CAIDA DE JERUSALEN

  1. ¡Cuánto daño, le está haciendo, la nueva era de la información a la Wacht!…hace veinte años era hasta digamos “justificable”, el estar aborregados…¡sin embargo hoy en día, el que quiere estar aborregado, es porque quiere!…lástima

    Saludos desde el lado cómico.

  2. Muchos saludos queridos hermanis, estamos en la misma cruzada para ayudar a los atrapados en la secta. Abrazos al lado comico.

  3. Anonymous // 02/05/2012 at 6:13 pm //

    Tenía tiempo sin leer el blog y lo veo repotenciado.

    Bien, Miker, saludos.

Leave a comment

Translate »