Miker Tower

Manipulación de Padres (carta de una madre a un hijo disidente)

carta

La carta a continuación la ha expuesto para beneficio de todos aquellos que buscan liberarse de la peligrosa secta Watchtower, nuestro hermano y amigo, (y compatriota chileno en Canada)

Nota: Quité el nombre de nuestro amigo pues, la respuesta de la Congregación en contra de su familia testigo puede ser tremenda y hacer aún más daño a esta familia atrapada por la secta.
Necesitamos explicaciones para entender lo que nos rodea, así somos los seres humanos. En este caso, se requiere saber porqué un joven bueno y fiel se fue con el Diablo.
Quizás, los padres no eran tan espirituales después de todo.



Este chico AMA a sus padres, y ha sufrido enormemente por esta carta.
Por favor Padres…noten lo que esta secta hace en el cerebro de las personas normales!


Esta es la carta:
(el Español en que ha sido escrita tiene algunas deficiencias, pero nada grave, acentos y por el estilo)

“Hijo mio: 
Antes de Escribirte estas líneas, queremos que sepas acerca de nuestros sentimientos de Padres. 
Te amamos mucho. Desde que naciste te tuvimos un gran amor. 
Fuiste el unico varón en la familia y le pedíamos a Jehová que cuando crecieras fueras un Anciano o Betelita como lo llegaron ser tus Hermanas. 
Como padres toda la protección era para ti, te dimos Amor y cariño y cuando llegamos a aprender la verdad de parte de la hermana Cristina, nuestra hermana Chilena, entonces nuestra expectativa era sin límites, porque sabíamos que había una esperanza en este mundo. 
Así creciste, a medida que tú y tus hermanas crecían entonces los instruiamos en la bondad de la Organización pura y Limpia de Dios. 
Sabíamos que este conocimiento los llevaría a la vida eterna. Pero… qué más puedo decir, si eso ya lo sabes! 
Recuerdas cuando como familia estudiábamos cada viernes por la Noche? 
Sin esas publicaciones del Esclavo fiel y Discreto… no nos dirás que estas agradadecido con esas ayudas? 
Y ahora los desconoces? 
A los Hermanos de Jesus? 
Cuántas veces al tropezar tu papá y yo , tú siempre nos decías que olvidáramos las ofensas de los hermanos?
Cuántas veces ayudaste a hermanos sin trabajo a encontrar uno? 
Cuantas veces les prestaste dinero a hermanitos a ancianos sin trabajo sin ínteres?
Lindo corazon verdad! 
Y mira ahora ese corazón. Cayó en las manos del Diablo! 
Que tristeza el ver a mi hijo caer en las manos del inicuo, en las manos de Apostatas ! 
Es que ACASO NO PIENSAS LO QUE ES CAER EN LAS MANOS DE DIOS ? ( hebreos 10 :31 ) 
Cuanto te queremos! 
Pero cuanto queremos a Dios! 
Tú tienes que sabes saber que Dios esta muy enfrente de ti ! ( MATEO 10;37 ) 
QUE HAREMOS CONTIGO? 
Como bien lo dice el Esclavo fiel : “El Armagedón está cerca”!! 
Asi que no permitas que tus padres limpien la basura con los restos de nuestro hijo! 
Si quieres vernos de nuevo, regresa a esa arca espirital que Dios nos dá ahora, y es la Organización. 
Espero tus libros Apóstatas y que tus amigos Apóstatas te ayuden en el Armagedón.
Tus Padres”

 

Uno no queda sino helado al leer esta carta de una madre que ama y está de seguro escribiendo estas penosas líneas con lágrimas en los ojos.
Un análisis de esta carta…más tarde.
Junto con una explicación de la frase:
 “Espero tus libros Apóstatas y que tus amigos Apóstatas te ayuden en el Armagedón”

Usted puede ver la cadena de apoyo internacional que esta carta ha dado a nuestro amigo que hoy sufre por esta secta peligrosa.
Hacemos responsables directos al Cuerpo Gobernante y a sus esclavos y esbirros y acólitos, que se prestan para estos crímenes y atentados contra la dignidad humana y la familia.

Ud puede ver estos temas en el blog ex tj.com (Si aún no se inscribe, no dude en hacerlo pronto, porque el fin esta a las puertas)…no, lo último es una broma para aligerar el dolor.

http://www.extj.com/showthread.php?21242-Carta-de-adios-de-mi-Padres-Jonathan-Alcala-Villa 

Parto mencionando lo que según mi entender, es una estructura gramátical prefabricada.

Acá va mi lista de frases made in Watchtower utilizadas en esta carta por la mamá, con su traducción a idioma de la gente normal.

“Organización pura y Limpia de Dios”
 La WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc)

“Conocimiento que lleva a vida eterna”.
Enseñanza de doctrinas que se emanan de las imprentas de la WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc

“Pedír a Jehová”.
Rogar en oración al dios judío, que es la deidad que los Testigos de Jehova asociados a la  WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc dicen adorar, que haga algo que sirva para aumentar los recursos humanos o de capital de la  WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc.

“Anciano o Betelita”.
Anciano: Gerente en una Congregación que sigue las directrices Organizacionales según estipula la  WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc.
Betelita: Empleado sin salario de una Fábrica o Sucursal de la  WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc, al cual no se le dan imposiciones para pagar salud, ni pensión de vejez.

“Aprender la verdad”
Instruirse en las doctrinas que  emanan de las imprentas de la WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc. En este caso la palabra “verdad” es todo aquello que dice la Atalaya de la semana en curso.

“Instruir en la bondad”.
Acción de padres testigos que consiste en instruir a los hijos en las doctrinas que  emanan de libros de salen de las imprentas de la WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc, con especial énfasis de hacer el bien a los Corporative Executive Officers C.E.Os de la WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc, lo que en síntesis es afectuar “todo lo que es bueno” para la Organización WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc.

“Tropezar”
Cometer algún tipo de acción que haga poner en duda que las normas de la  WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc son de origen divino.

“Estudio de Familia”
 Acción de padres testigos que consiste en instruir a los hijos en las doctrinas que  emanan de las imprentas de la WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc. Esta acción es efectuada sólamente por las familias más devotas entre los testigos. La gran mayoria de las familias testigos nunca lo hace.

“Publicaciones”
Toda la literatura que emana de las Imprentas de WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc.

“Esclavo fiel y Discreto”
Eufemismo para referirse al grupo de CEOs de la  WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc., quienes son además llamados por su autoimpuesto título de “Cuerpo Gobernante”. Son humanos que modelan toda acción, deseo, anhelo, objetivo, esperanza, modo de vida, modo de acción y pensamiento de los testigos de Jehová.  Este grupo es conocido por su corrupción, falta de honestidad, y vida de lujos. 
Viven actualmente en departamentos totalmente equipados y mantenidos gratuitamente en New York City, viajan en Primera Clase en avión por todo el mundo, usan autos con chofer, se alojan en Hoteles 5 estrellas y comen en los restaurants más caros del mundo. Residen en EEUU donde está actualmente la sede de la WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc.

“Ayudas” del EFD
Libros con interpretación bíblica sectaria de autoría desconocida con graves falencias en aspectos históricos, arqueológicos y teologicos, y cin una enorme carga sectaria que es publicada por la  WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc.

“Hermanos de Jesús”.
Para efectos prpacticos:  Grupo de CEOs de la  WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc., quienes son además llamados por su autoimpuesto título “Cuerpo Gobernante”

“Caer en las manos del inicuo”.
Acción de ser atrapado por Satanás. Se evidencia por el hecho de que la persona no es testigo de Jehová. Todos los habitantes del planeta Tierra están en manos de Satanás, menos los testigos asociados a la  WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc.
 

“Caer en las manos de Apóstatas”.
Obtener información de personas que han sido testigos de jehová (apóstata), pero que se han salido de la secta por motivos de conciencia, y ayudan a otros a salirse del poder de la secta de la    WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc.

“Caer en las manos de Dios”.
Ser aniquilado de la existencia, por el Dios de amor creador de todo el Universo, por el grave pecado de no estar asociado a la WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc.

“Como bien lo dice el Esclavo Fiel”
Expresión que indica una cita abierta y repetitiva que aparece en alguna publicacion producida por la WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc siempre y cuando  no esté en desuso (es decir sea una “verdad actual”) 

“El Armagedón está cerca.”
Frase cliché que indica que el fin llega mañana, pero si no llega mañana, llega pasado mañana.

“Arca espirital que Dios”.
La  WatchtowerBibleandTractSocietyofNewYork.Inc.

Para más información se les “encomia” a que encomien el siguiente link con un traductor de palabras testigas.  
miker

9 Comments on Manipulación de Padres (carta de una madre a un hijo disidente)

  1. Anonymous // 07/13/2012 at 12:02 am //

    PATRICIO.
    “Organizacion pura y limpia”. !!Que ciegos que estan!!.
    Hay que estar esperando a que otros nos digan lo que tenemos que creer?.
    Es imposible que ese grupo de bultos engreidos del CG sean “hermanos de Jesus”, cuando estamos hartos de ver los disparates de enseñanzas que han dictado y que han traido de cabeza a millones de personas.
    “Limpiar los restos de nuestro hijo”. Vaya conviccion demencial que ha fabricado la secta.
    Habria que plantearse como de mal parados van a salir en Armagedon los testigos que no quieran cambiar.
    Mediante chantaje emocional, los padres quieren imponer en su hijo una voluntad que este no comparte, porque no se puede compartir.
    Saludos a los guerreros que se encuentren inmersos en estas batallas mentales.

  2. Gracias Miker por dar a conocer mi caso. Espero que mismo sea de ayuda a todos aquellos Testigos que se encuentran dentro de la Organizacion aun . el grado de Manipulacion es enorme y mi caso es tan solo uno de ellos de los millones que existen. apesar de lo que estoy pasando , por primera vez estoy experimentando una libertad que no habia tenido. la misma Libertad que Jesucristo hablo ” LA VERDAD OS HARA LIBRES” no tengo mas temor al Hombre con sus tontas reglas y leyes fabricadas que no causan mas que una carga pesada a quien con miedo la lleva. Gracias de nuevo por tus Valiosos consejos que no tienen precio ! GRACIAS MIL GRACIAS MIKER. Jonathan.

  3. Ohhh PARA NADA AGRADEZCAS, PARA NADA.
    Gracias a tí Jonathan, pues tu testimonio ayuda a muchos a ver el peligro de esta secta y cómo personas buenas como tus padres pueden hacer locuras por la presión de gente inescrupulosa y delincuente.
    Un abrazo.

    PD. Patricio. Gracias por tus comentarios amigo.
    Anda metete al foro ex tj.com para comentar tu experiencia de vida.
    Un abrazo.

    miker

  4. Anonymous // 07/13/2012 at 10:21 pm //

    PATRICIO.
    Cuando cuente mi experiencia lo hare de forma integra, tal como es; larga y en detalle.
    Pero todavia no, amigo. Todavia tiene que pasar un tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo.
    Siempre estare cerca para arrimar el hombro.
    Por cierto, ya hice copy paste. Que bueno que pude coleccionar las entradas mas interesantes.
    Saludos amigos de la sinceridad y el buen juicio.

  5. Es muy triste lo que le pasó a Jonathan, me da mucha pena y rabia al leer esta carta. La manipulación y el lavado cerebral(mejor dicho enmierdado cerebral)es increíble. Muy triste, muy triste. No sé que más decir, lo lamento de verdad. Fuerza Jonathan, ánimo, ahora si disfrutas de verdadera libertad… lástima que tus padres no.

    Saludos!!

  6. gracias Jesus Herreros .

  7. Anonymous // 11/28/2012 at 5:44 am //

    Saludos a todos hermanos y ahora libres de esta secta. Un gran abrazo desde Ecuador. Somos mas cada día que abrimos los ojos, y esto indica que debemos seguir ayudando a quienes aún no lo han hecho. Nuestra familia, amigos, etc. Como bien dice Jona este caso es el de miles de TJ activos e iluminados con la verdad hoy, no salen por esto precisamente. La fuerza y el valor solo el Padre Celestial y nuestro Señor Jesús pueden darla (1 Pedro 5:10) Todo el animo y sigamos adelante develando mentes.
    The Examinator1
    Ecuador
    (Arturo)

  8. Anonymous // 11/28/2012 at 5:47 am //

    Hnos y amigos hagamos un grupo constante de comunicación les dejo mi mail para contactar y apoyarnos en nuestros países o territorios respectivos.
    [email protected] / twitter : @theexaminator1
    Bendiciones

    The Examinator1
    Arturo
    Ecuador

  9. renegado antitj // 07/21/2014 at 4:23 pm //

    shaaaaa… solo a modo de burla.. una cosa son los tj versión 1.0 pero los 2.0 los que se salieron y los convencieron de regresar son los peores… mi familia entera volvió menos yo y sin mas hace como un año k no los veo ni me llaman y con cueva vi a mi mama en el verano…. Toweerianos y la CS…… jajajaj en fin asi es la vida

Leave a comment

Translate »