Miker Tower

7 Comments on Miker responde a un Anciano Español Activo defensor de la watchtower

  1. Anonymous // 07/08/2012 at 2:14 pm //

    PATRICIO.
    Magistral Miker.
    Le dejaste noqueado y kao.
    Saludos a los esquivadores de los ataques golpistas contra nuestra conciencia.

  2. Anonymous // 07/08/2012 at 3:18 pm //

    AJX .- Ay Miker!!! ¡Qué bueno! No sabes el tiempo que hacía que no me reía tanto leyendo… Me encantó el jueguecito de “voy a definir quién eres en función de lo que escribes…”, buenísimo de verdad, genial. Eres super gracioso. Confieso que tengo algunos problemas para entender expresiones que utilizas, supongo que será por las ligeras diferencias en el idioma. Eso me lleva a concluir que, si eres un JediMaster como tú mismo te autodefines, debes de ser un tipo a YODA… ja, ja, ja…
    Ahora en serio, no veo nada en tu respuesta diferente a la primera o segunda exposición, es siempre lo mismo, y para mí, y conociéndo las cosas que conozco, eso no me dice nada.
    Son argumentos que le encantan a gente que no sabe nada de cómo los ancianos y la sucursal tratan estos temas, por ejemplo el chico que te responde, Patricio, para el cual tú eres su Bob Esponja… (miker, tú esto no creo que lo pilles…)
    Lo dicho, me despido. Ha sido más agradable de lo esperado. Supongo que no publicarás respuestas tan amplias y varias veces a menudo, eso me hace sentir bien.
    Un saludo para Chile, de corazón deseo que celebres muchos goles de Alexis Sánchez este año, el niño maravilla. Hace unos años estuve en tu tierra en una asamblea, tengo que decir que procedes de un país precioso que me enamoró y con una gente extraordinaria. Con ese pensamiento te recordaré, Miker. Bueno, en vista de que tenemos más cosas en común de lo que yo esperaba, me voy a nadar un rato.

  3. Abrazos amigo.
    Siempre se bienvenido acá.
    Y por supuesto que tenemos muchisimo en común.
    Por eso nos entendemos bien.

    Saludos AJX.

  4. Anonymous // 07/08/2012 at 11:45 pm //

    Tu aportas algo nuevo, AJX?
    Cuando no contestas, es porque no tienes nada mas que decir.
    Claro que te has quedado KO como dice Patricio.
    Y no te hagas el sabiondo, que el libro “Pastoreen el rebaño de Dios” ya nos lo hemos leido en lo que tiene que ver sobre como tratar con los casos de pederastia.
    Esa es la clase de publico al que tu quieres engañar; a quienes no tienen acceso a ese libro secreto y que solo es para los ancianos.
    Sabemos lo mismo que tu, solo que no lo tapamos con viento como tu haces sin exito.
    By Centurion

  5. Hola Miker,
    Muy buena la respuesta, la verdad es que defender a la WT, es ejercer de abogado del Diablo, puede el Diablo defenderse? Si, esta en su derecho…pero esto no significa que deje de ser Diablo. A la WT le pasa igual, cuando su imagen se cae por el suelo como el caso Conti, salen abogados que mediante charlatanería intenta persuadir a los lectores de los blogs apostatas, cuando sabemos que para esta secta los manejos que dañan su imagen se manejan con secretismo…

    Los Ancianos dicen: “Dejen todo en las manos de Jehová”, esa es la conclusión final para un caso de pedofilia dentro de los Testigos, no existe ayuda a la victima, los ancianos se creen psicólogos, y piensan que en estos casos la WT lleva la delantera en instruirles sobre como atenderlos…en realidad son “lideres ciegos, y si un ciego guía a otro ciego caerán en un hoyo”.

  6. Osquitar..perdona amigo. Pero este software es bien malena.
    Mande tu texto, pero no salió y por eso lo transcribo acá:

    “Hola miker, muy buen la respuesta, la verdad es que defender a la WT, es hacer de abogado del Diablo. Puede el Diablo defenderse? Sí, está en su derecho…pero esto no significa que deje de ser Diablo. A la WT le pasa igual, cuando su imagen se cae por el suelo como en el caso Conti, salen abogados que mediante charlatanería intentan persuadir a los lectores de blog apostatas, cuando sabemos que para esta secta los eventos que dañan su imagen, se manejan con secretismo…Los ancianos dicen “Dejen todo en manos de Jehová”, esa es la conclusión final para un caso de pedofilia dentro de los Testigos, no existe ayuda para la victima, los ancianos se creen psicólogos, y piensan que en estos casos la WT lleva la delantera en instruirles sobre como atenderlos…en realidad son “lideres ciegos, y si un ciego quía a otro ciego, ambos caerán en un hoyo”
    Oscar

  7. VICENTE // 01/29/2013 at 4:07 am //

    Te conozco…estuve contigo en el trebol…siempre fuiste el “FloreritO”…pretendes seguir siendo eso???

Leave a comment

Translate »