Miker Tower

Sabado y Domingo descanso para todos, menos para los esclavos!

Una carta secreta a los ancianos, revela lo que la “Madre” Organización quiere que hagan sus pardillos durante el fin de semana.
Carta de la Comunidad Religiosa Testigos de Jehová de Chile fechada el 01 de marzo de 2002 en la página 3:
“Hemos notado que hay ventajas desde el punto de vista espiritual cuando las congregaciones pueden -dependiendo de la cantidad de congregaciones que usen el salón- fijar la reunión pública y el estudio de La Atalaya para el día domingo.  Muchas veces esto coincide con mejores promedios de asistencia y de actividad en el ministerio, según los informes que envían los viajeros.  Aparentemente, el tener la reunión el día sábado dá pie para que algunos sientan que el domingo están “libres” y usen tal día principalmente para actividades que, aunque no necesariamente son incorrectas, distraen de las más importantes.
(el énfasis…por supuesto que es Mío)
Si Ud hoy ha ido temprano a Reunión…le felicito!
Que muestra grande de espiritualidad es el tener una reunión los Domingos!
Yo, por mi parte como soy un apostata incorregible, fui a la piscina.
miker

20 Comments on Sabado y Domingo descanso para todos, menos para los esclavos!

  1. Anonymous // 08/12/2012 at 10:42 pm //

    PATRICIO.
    Una cosa es que usen el mismo Salon varias congregaciones, y tengan que ir rotando anualmente el dia de la reunion del fin de semana; y otra es escoger a proposito el domingo, lo cual es de tontos.
    Cuando la reunion es el sabado por la tarde; tienes el domingo por la mañana para “predicar”, y despues la tarde libre.
    Cuando la reunion la tienes el domingo; el dia es un puro estress de punta a punta, ocupado entre predicacion y reunion.
    Cuando se hace el sabado, descansas la tarde del domingo y empiezas mejor la semana el lunes.
    Cuando se hace el domingo, empiezas la semana cansado . No has podido ir a la playa, ni al cine, ni a dar un paseo con tu familia, nada.
    Gracias a la carta que nos indica Miker; vemos que la secta NO QUIERE que descansemos el domingo como todo el mundo, sino que seamos esclavos de ella completamente.
    Es esta “la vida que realmente lo es” version Watchtower?
    Saludos a los liberados de la dominacion sectaria.

  2. Yo esta mañana he estado predicando a través del blog y el foro. Me apuntaré 3 horas.

    Después en la tarde, fui a la reunión, a estudiar sobre la bestias de Daniel y Revelación. Por cierto, hoy se ha repasado la nueva luz de la asamblea del año pasado. Los diez dedos de la Imagen de Daniel ya no son todos los reinos de la tierra. Ahora solo es la potencia Binaria Anglo-Americana.

    Estuve también, sembrando un poquito entre mis hermanos. Apuntaré otra hora más.
    por cierto, ¿sabéis como se cuenta para el informe la creación de un tema nuevo en el blog?

  3. Anonymous // 08/12/2012 at 11:10 pm //

    En domingo no te da tiempo a echarte una siesta tranquilo, ni puedes ver una buena pelicula en el salon de tu casa,…
    !Claro que se llega tarde a la reunion!. !En que te ves para llegar justo a tiempo!.
    El domingo tienes que salir pronto de tu casa para ir a predicar. Cuando sueltas a las 1:00h , tienes que hacer la comida. Despues de fregar los platos, tienes que subrayar la Atalaya. Si llegas tarde a la reunion, te regañan los ancianos.
    Tambien te regañan si te quieres ir pronto al terminar, porque “hay que estar con los hermanos”.
    Si a alguien se le ocurre que vayamos en grupo a un bar; como ya es muy tarde, estan todos los bares llenos, por lo que tenemos que hacer cola.
    Y cuando por fin llego a casa, llego destrozado.
    (y que no te haya tocado llevar con tu coche a alguna hermana mayor hasta su casa). Y esto una semana, y un mes, y un año,….
    En esta secta, todo es un abuso.

  4. Anonymous // 08/12/2012 at 11:16 pm //

    No tiene nada que ver la espiritualidad con hacer la reunion el domingo. !Que afan tienen en controlar la vida por completo!
    Son unos sinverguenzas.

  5. Se me olvidó que estuve viendo el partido de baloncesto entre USA y España de las olimpiadas. Por que poquito… ¡Vaya! Y ahora acabo de terminar de ver la ceremonia de conclusión de Londres.

  6. Nueva entrada en mi blog

    http://testigosincero.blogspot.com.es/2012/08/por-un-solo-espiritu.html

    ¿Que puedo apuntar por esto en el informe? Un folleto, un libro, un papiro, un pergamino…

  7. Anonymous // 08/13/2012 at 5:10 am //

    Que falta de espiritualidad la vuestra, se nota que no confían en los arréglos que Jehova hace mediante su organización terrestre. Vamos, id y desperdiciar vuestro tiempo en actividades superfluas, así no estan sembrando tesoros en el cielo, luego al tiempo de la siega, se lamentarán.
    Amancio

  8. Hola Alberto, tu no sabes que la nueva interpretacion de la WT de los diez dedos de la imagen de Daniel fue el mismo pretexto que utilizaron los gringos en los años 70`s para justificar su derrota en Vietnam? aquel tiempo decian que la derrota se debe a los mismos gringos que estaban en contra de la guerra, y se les olvido que aquellos gringos se opusieron a la guerra despues de verla como una guerra perdida, lo mismo sucedio en Irak, yo fui a la famosa asamblea pero no lei el informe dela Atalaya, en la asamblea el discursante termino diciendo que aun el fin viene bajo la dominacion anglo-gringa, repitieron la idea en la Atalaya?? informame por favor

  9. Exacto, en la Atalaya se comenta que el fin vendrá durante la existencia de la séptima cabeza o lo que es lo mismo, durante los pies de barro mezclado con hierro. Con eso se marca la urgencia de los tiempos. Vamos todos a predicar que el fin ahora si que está cerca.
    Yo lo que me pregunto es cuanto es el periodo medio de dominación de las potencias Bíblicas.
    Espera que hago la cuenta…
    6000 años de historia desde Egipto hasta 1914, año en que empieza la séptima cabeza, aproximadamente, entre 6 potencias = 1000 años de promedio.

    años transcurridos en lo que llevamos de séptima potencia. desde 1914 hasta ahora… 98 años.

    Si que muere joven la séptima potencia.

    Todo es posible, lo que pasa es que tenemos que tener en cuenta el contexto bíblico y este dice que todavía Cristo no ha venido a inspeccionar su templo, todavía no a declarado como fiel al esclavo,…
    Claro que todo esto puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos, pero lo que sí nos marca es de desatino del esclavo de la WT.

    Por un solo espíritu

    Que su sí sea sí

    Tendremos que seguir expectantes.

    Es posible que el esclavo bueno este entre los que han salido de la WT por apostatas, experimentando lo mismo que Cristo con la nación Judía.

    A los que se dan cuenta de la verdad de la WT se les echa. Entonces los que tienen la verdad están fuera, advirtiendo a los de dentro. Algunos, todavía dentro, sirven de cabezas de puente para dar el alimento al debido tiempo.

    ¿Os imagináis a Miker como parte del esclavo bueno?, je, je…

  10. el enlace a Por un solo espíritu estaba roto.

    Aquí lo pongo de nuevo.

  11. Anonymous // 08/13/2012 at 3:02 pm //

    Para mí estar dentro de la Orga-nazi-on fue todo un desperdicio de tiempo, hay algunos que hablan de forma consoladora, donde se afirma que todo no era malo, pero en realidad viendo en retrospectiva fue una total perdida de tiempo.

  12. Anonymous // 08/13/2012 at 9:48 pm //

    No podemos tirar a la basura totalmente esta etapa de la vida. Tenemos que encontrarle la parte buena por pequeña que sea.

  13. Anonymous // 08/18/2012 at 5:28 am //

    Que lata me daba ir a reunion el dia domingo ,despues llegar a cocinar lavar los platos y ahora a la predicacion huy cuando me acuerdo de esos tiempos me da alergia .
    Matty

  14. Anonymous // 08/19/2012 at 12:09 am //

    A mi Matty, me dan alergia los TJ en general.
    Unos por infelices y otros por fanaticos.

  15. Anonymous // 08/25/2012 at 6:52 am //

    Creo que todos uds. estan mal espiritualmente , deben ser obedientes, asistir y predicar los dias Domingos.. dejen la flojera a un lado y hagan lo que manda el esclavo fiel que no se equivoca , es por la salvacion de uds. estos arreglos … Quieren pasar al nuevo orden ? trabajen , sean diligentes … el fin esta a la vuelta de la esquina .
    Amancia

  16. Anonymous // 08/25/2012 at 3:52 pm //

    Pues vete tu apredicar a 45 grados a la sombra y deja a los demas empaz ¿que nuevo orden? La nueva orden es los domingitos levantarce tarde desayunar picina o playa un buen Arroz en el almuerzo un buena siesta luego una duchita y a salir un rato con los colegas ¿Te gusta mi nueva orden Jaja? pues callaito

  17. Anonymous // 08/25/2012 at 7:15 pm //

    Lo que manda el esclavo fiel jiji Lo que manda cuatro viejos que no saben namas que pedir mientras ellos a la bartola en sus yates comiendose el dinero tuyo y de los tj tontorrones como tu

  18. Anonymous // 08/28/2012 at 2:36 pm //

    Jua jua jua A demas que es verdad El Domingo para descansar y si se puede el sabado tambien

  19. Anonymous // 03/20/2013 at 8:36 pm //

    Yo recuerdo cuando venían fines de semana largos había una familia que aprovechaba su departamento que tenía en Valparaíso y se iban para allá…De mas está decir que eso era todo un escandalo en la congregacion, a pesar que esta familia si se reunia en el salon de Valpo (doy fe de ello)…Todo se traducia en la envidia que despertaban el hecho de que pudieran disfrutar de la playa en su propio depto…
    En la congregacion a la que yo pertenecia gralmente se hacia la reunion el domingo y si, era una tortura porque para mi significaba automaticamente el dia mas tortuoso de la semana pues obligatoriamente habia que predicar en la mañana, almorzar apurada, estudiar (lease subrayar) la Latalaya, arreglarse como monja y partir con buena cara…sin mencionar que amis padres les encantaba llegar casi a abrir las puertas del salon y, si era posible, irse de los ultimos…. atroz!!

    Saludos!
    Caro

  20. Que asco una reunión el Domingo!!
    Hay reuniones el Domingo en que se TE VA TODO EL DIA!!!! Todo el Fin de Semana.
    Yo me sentia culpable…si no predicaba TODO el fin de semana.
    Que ESTUPIDEZ!!!! Esclavo.
    Ahora..awww disfruto a mi bebita hermosa…y vamos al parque a la piscina, la saco de paseo. De verdad disfruto lo que mas puedo “la vida que realmente lo es” Gracias por comentar respecto de la envidia.

Leave a comment

Translate »