Miker Tower

La verdad que liberta

Este titulo parece tema de Talaya, lo se, lo se.
Sin embargo la reflexión de hoy nace a raiz de un email que recibí de un chico a quien tengo estima y cariño, un buen tipo, el cual siguiendo las interpretaciones de los genios de Brooklyn, ha tenido a bien dejar de contactarse conmigo pues yo soy una influencia negativa para su espiritualidad.
Sin embargo, no puedo dejar de pensar que “mi” espiritualidad es hoy por hoy muchísimo más intensa que en el pasado. Con completa sorpresa a travez de los años que llevo fuera de la secta, me doy cuenta que puedo disfrutar de la libertad de tener una opinión que hace que mi propio entendimiento de la vida, sea mejor. (por supuesto jamás llegaré a entenderla).
Voy al tema.
Cuando yo fui testigo de Jehova (testi), yo me tragaba el argumento de los del C.R ahora conocidos como EFD, respecto a que ser testi “liberaba”.
Liberaba de que?
veamos de que.
Liberaba de ser esclavo a las pasiones, esclavo al materialismo, esclavo a la mentira religiosa, esclavo al temor a la muerte, esclavo a una vida sin sentido, esclavo a la desesperanza, esclavo a los ritos esclavo al consumismo, esclavo al..etc, etc etc

Ahora haga usted por favor un ejercicio mental y considere por usted mismo si esa “libertad” puede hallarse solo con los testis, o peor aún si esa libertad es tal aún siendo testi.
Y la verdad es que ambas rspuestas son negativas.

Hay millones de personas que no son adictas y no son testis, ni siquiera religiosos.
Millones de personas que no son materialistas y no son testis, ni siquiera religiosos.
Millones de personas que no están siguiendo mentiras religiosas, sin ser testis, muchos de ellos no son religiosos.
Milllones que no temen a la muerte y no son testis, millones que llevan vidas con sentido, muchos de ellos no son religiosos que viven con esperanza, que no son consumistas y son libres.
Millones.

Es lo que se llama, la gente común. aquellos que se levantan temprano a trabajar y viven su vida lo mejor que pueden.
No es eso heroísmo?.
La gran mayoría de las personas, no es ladrona, ni es malvada, ni asesina, ni le gusta el reggaetón.

Esa separación del mundo entre “nosotros” y el resto es la maquineísta postura del Blanco o negro.
Y saben testis de turno?
Hay GRIS….existe y Uds mismos lo ven en otros y en sus propias vidas.

Me van a decir que Uds testis son libres? Sure!
Libres a la mentira religiosa? (Por favor, su sistema de creencias, NO es ni Jehova ni Jesús. Se basa en un supuesto falso. 1914)
Libres a la codicia? (miren a su alrededor y vean la agonía que sienten los varones testis por “ser alguien” en la secta. Si deben dejar de lado amigos por años que no se ven tan bien en plataforma, y despreciar a otros que no parecen tan testis como debieran…no es esa una conducta reprochable?)
Libres a la codicia?…la santa Watchtower libre de la codicia? jajaja. (no comments)
Libres a ritos? (si ahora mismo yo estoy echadito en mi cama dominguera, mientras ustedes testis estan en su rito alabarístico. Cuantos desearian haberse quedado aqui, sin que eso suponga problema alguno entre Uds y Dios, pero van no porque desean sino por el “que dirán si no voy”)
La religion secta testi, enfatiza el Parecer mas que el Ser. Y eso que es entendible y común…es algo que es tan afianzado que me pregunto, de qué libertad me hablan si están sometidos al escritinio de los que “llevan la delantera” en la congre y las viejas chismosas (que a menudo están emparentadas con quienes llevan la delantera)
Naaaa, libertad mis gónadas!
YO soy libre!
Doy gracias al creador cuando veo la ouesta del Sol, una abeja en la flor o la sonrisa de alguien que con afecto sincero me saluda.
YO soy libre. Y no necesito leer la Biblia para ello! Te lo aseguro.
No necesito el Rito, la alabanza, el canto, la chumuchina. Soy libre.
Y como tal asumo el precio de mi libertad y mis yerros y aciertos. No culpo a Satanas ni a los demoños.
Soy libre y como no decirlo, mucho más espiritual que nunca antes.

saludos.

miker

 

1 Comment on La verdad que liberta

  1. La verdad que liberta es descubrir las mentiras de esta secta, y por extensión las de todas las demás.
    Salir de ella ha sido la mejor decisión que jamás he tomado y ¡¡la sensación de libertad indescriptible!! Y no me he convertido en un libertino malvado ni disoluto.
    Gracias Miker.

Leave a comment

Translate »