Miker Tower

Gerrit Losch y discurso del amor. Parte 1

Este discurso contiene expresiones, no amables de parte de Miker Tower en contra del discurso de Gerrit Losch del Cuerpo Gobernante, quien fue a visitar Mexico.

Dio un discurso que trata del Amor en terminos bien carentes del mismo.(Sobre todo en aquellos testigos azotados por penurias que han visto al menos en la educacion un modo de paliar sus problemas o de utilizar su potencial en la vida y vivir realizados y plenos).Este discurso es de verdad dificil de enfrentar. No por la dificultad intelectual que presenta.

Como he dicho muchas veces, estos discursos son dignos de analizar, pues quienes los dicen, no son testigos comunes sino por miembros del Cuerpo Gobernante, quienes dicen ser “Esclavo Fiel y Discreto”.
El link compleo al video se encuentra en Youtube

CLICK AQUI

En esta parte van SOLO los primeros 20 minutos
INTRODUCCION.
Leyendo desde un párrafo preescrito, el presidente de dia especial de asamblea, da el pase al orador principal. Todo esta normado, todo preescrito, todo censurado, y todo uniformado.

Haciendo esfuerzos notables para que su lectura parezca natural, con buenos resultados despues de todo, el Presidente de Asamblea, presenta a G.Losch…o “Mister G”.

Primero obviamente se mencionan las “credenciales teocraticas” del orador, es decir lo que se llama “los títulos a la cara”.

Esto es importante pues esta primera parte habla precisamente de los “titulos” que valen y los que no valen.

“Originario de Austria y sirve de  tiempo completo desde 1961, habla Aleman. Ingles y Espanol…el tema titulado, “Sigue aumentando en Amor”

INTRODUCCION

“Tanto para mi esposa…Milette?, y tanto para mi es un privilegio estar aquí con todos ustedes, y tengo saludos cordiales de parte del Cuerpo Gobernante para transmitirles”, da una pausa y se vienen los aplausos

“Deseo darles encomio, por sus esfuerzos de estar aquí presentes” y por haber traido a sus niños, para estar aquí con nosotros también”

Imagino lo dificil que sería para los niños aguantar, largos e incompresnsibles discursos. A veces me pasaba a mi de grande y siendo precursor. Imagíno a niñitos, disfrazados de adultos, una tarde de Sol de fin de semana, mientras otros niñitos juegan.

Dice Mr.G, “y nosotros estamos regocijados de que ustedes están aquí con nosotros” “Saben ustedes quienes más están contentos de esto?…

“Jehova y Jesus”

“Jesus una vez dijo, como lo saben,  dejen que los niñitos vengan a mi, no traten de deternerlos porque el Reino de dios pertenece a los que son asi” y dice Mr.G.

Jehová ama a los niños, el Cuerpo Gobernante ama a los niños

FIN DE LA INTRODUCCION

La frase inmediatamente anterior es MUY importarte.
“Jehova ama a los niños, el Cuerpo Gobernante ama a los niños”

Esta frase yo supongo que tiene la función de:

1ro. Servir como vínculo entre la aparente incoherencia del comentario de “encomio” a los niños, y el tema del discurso..referido al “Amor”, pero más importante…

2. Establecer el vinculo de similitud entre “Jehova” y el “Cuerpo Gobernante” (C.G).

Dice Mr.G que “el Cuerpo Gobernante ama a los Ninos”. ¿Que ama a los Niños?

Esta declaración me aproblema pues es sabido por documentos internos, el libro de ancianos y declaraciones entregadas a la justicia de EEUU que la Watchtower ha establecido la norma de protección a pedófilos en toda congregacion de los Testigos de Jehová., haciendo con esto de los Salones del reino un lugar NO seguro para niños.

De otra parte hay reportes que indican que la administración y los ancianos locales han combatido fieramente a todo quien en su justicia haya intentado sacar a luz el abuso infantil que existe dentro de las congregaciones. Además el Cuerpo Gobernante (o al menos eso es lo que hacen creer), ha dado aprobación a obras que tienen por finalidad el publico objetivo de los niños para lograr instaurar culpa como móvil a nenes incapaces de usar capacidad de análisis critico.

Eso no es amor.

Dice “Sin embargo Jehova los ama a todos ustedes”

Note que esta frase esta dicha  indicando a un “Ustedes”.

Mr.G, no dice…”Jehova nos ama a todos nosotros”…sino “Jehova los ama a todos ustedes”

Arrogancia en estado puro, pero nadie en el auditorio parece reclamar. Por lo visto quienes asisten a esta reunión ven a Mr.G como un Rey Ungido!

Esto es clásico en los grupos con características sectarias y grupos de manipulación. Una figura exacerbada, somete sus declaraciones al grupo como si de Dios se tratáse.

Y este grupo…sí está oyendo (o se imagina estar oyendo) a Dios mismo.

(Jehova los ama a todos Ustedes)…”tanto a los niños como a los adolescentes, los adultos y a los de edad avanzada”

Cuando Mr.G dice…”Jehova los ama a todos ustedes”, se esta refiriendo SOLAMENTE a los miembros bautizados y activos de la agrupación. La Gran verdad, verdad es que Jehova ama solo a este grupo y a nadie más.

“Jehova ha bendecido la actividad espiritual, en esta región. Jehova les ha dado un maravilloso aumento.  2,2 M asistieron a la conmemoración el año pasado” (La “Conmemoración” es el rito en que los testigos van de observadores a la cena del Señor, pero sin participar, para mirar como el pan y el vino, pasar delante de sus ojos, pues ellos no son “hijos de Dios” y no merecen comer ni beber de esta cena) Dando una señal de aumento Mr.G sigue, “Además notamos que cada vez más y más están emprendiendo el servicion de tiempo completo, a pesar de las dificultades económicas;

Todos apreciamos que “Dios es Amor”. Hay abundante prueba de que Jehová el Creador, es Amor, estos se puede ver en la misma creación física. Pero EL ha demostrado aún más su amor al hacer al hombre a su imagen y semejanza, con facultad para la espiritualidad y capacidad de amar. Así como a develarse a la humanidad por medio de su palabra y su espiritú santo. El amor a Jehová por la humanidad es el de un padre a sus hijos, el no escatima en nada que es para su bien sin importar lo que le cueste. Su amor trasciende todo lo que nosotros podamos sentir o expresar. Su mayor manifestación de amor, lo más sublime que un padre puede hacer por la humanidad es dar la vida de su fiel hijo unigenito” . Cita de la biblia “En cuanto a nosotros, amamos porque EL nos amó primero. Por consiguiente EL es la fuente del amor. Pablo también dice, porque apenas muere alguien por un hombre justo, por un hombre bueno quizás hasta alguien se atreva a morir, pero dios recomienda su propio amor a nosotros en que mientras todavía eramos pecadores cristo murió por nosotros”

Hasta ahi, es la enseñanza que en general compartimos en Occidente respecto de Dios. Un dios de amor que dió a jesus por nosotros.

Sin embargo aquí empieza el contraste que hace este discurso algo de interés para nosotros.

En TOTAL contraste con el pasaje de arriba, en donde explícitamente se indica que Jesús muere POR pecadores, Mr.G insiste en exigir la membrecía del Club. “El amor de Dios por sus siervos (lease los testigos bautizados Y activos de Jehová. ), es perdurable, no cambia, ni disminuye, prescindiendo de las circunstancias en las que se hallan, o de las incidendias grandes o pequeñas que pudieran sobrevenirles. Pablo dijo. Porque estoy convencido que ni blablabla podrá separarnos del amor en Xto Jesus”. Rom 8:38.39.  De acuerdo con esto Jesús dijo. “Yo amo al padre”, Jesús nos ama también nosotros, nos ama muchisímo (ahora se incluye), tanto asi que estuvo dispuesto a morir por nosotros. “Nadie tiene mayor amor que este, que alguien entrege su alma a favor de sus amigos”, y “De conocer el amor de Xto que sobrepuja al conocimiento”

A partir de este punto y hasta el final de los primeros 20 minutos en particular (que vemos esta vez), empieza un explícito juego de manipulación, que es obvio al ojo entrenado.

Dice Mr.G“…Me amas?” Estas fueron las palabras,  expresadas por Jesus al apóstol Pedro . Amamos a Jesus?. De seguro que sí.

¿Como podemos desmostrar que lo amamos?”

GARROTES DEL AMOR. PRIMERA PARTE.

Cita Mr.G a Jesús “Si ustedes me aman, observarán mis mandamientos, también dice (Jesús me imagino), estamos obligados amarnos  unos a los otros, es un mandamiento. Ademas tenemos amor por la “Verdad”.

“Pero por otro lado hay cosas que no debemos amar.

No estén amando al mundo ni las cosas que hay en el mundo….el amor del Padre no esta en el. Porque todo lo que hay en el mundo, el deseo de la carne, y el deseo de los ojos, y la exibicion ostentosa del medio de vida de uno  no se origina del padre sino que se origina del mundo. El mundo entero yace en el poder del inicuo Satanás”.

Miren a quien dirige el primer dardo, o garrote.

“Que hay de la educación superior de este mundo?. El objetivo principal de este tipo de educación es la de alcanzar seguridad económica. El materialismo es su fundamento”.
¿Cómo explicar entonces, que hay miles y miles y miles de profesionales que trabajan de corazón en las más arduas condiciones para otorgar bienestar salud y consuelo a quienes no pueden pagar por sus servicios y lo hacen de buena gana porque aman sus carreras y el sentido de ayudar a los demás?

Medicos sin fronteras. http://www.msf.es/

Cruz Roja. http://www.cruzroja.es/portada/

Maestros sin Fronteras. http://twbspanish.ning.com/

Psicologos de Trauma post guerra. http://www.psicologossinfronteras.org/

Citando como autoridad a una revista Despertad, Mr.G dice…

“La despertad de 1988 una vez dijo refiriéndose al NYTimes, “en ese mismo colectivo hubo un nuevo máximo de 71% que dijeron, es decir estudiantes, que la razón para ir a la universidad era para ganar más dinero. Las respuestas se compilaron de cuestionarios rellenados por mas de 200.000 universitarios de primer año pertenecientes a 390 diferentes instituciones”

Analicemos la ecuesta del Times.

¿Quienes son los estudiantes de primer año? Piense.

Chicos de 18 años, con más ganas que madurez, que creen que ser profesional es estirar la mano y recibir un cheque. Sin embargo muchos de ellos que han visto el esfuerzo economico de su padres, que son el orgullo de sus familias, no pueden ver nada de malo, en desear ganar mas dinero que sus padres y tener un mejor pasar.

En la GRAN mayoría de los profesionales hay un esfuerzo enorme por dar de vuelta a la sociedad. Después de todo eso es lo que define el caracter de las personas. Muchos seguiremos estudiando toda la vida por la pasión de saber y así con la gran mayoría de profesionales que trabajan con minorías étnicas, y pobres…si todo el mundo diera oído a estos consejos, estaríamos, SIN médicos, SIN ingenieros, SIN enfermeras, SIN jueces, SIN científicos.

Yo considero absurdo el definir a toda la comunidad universitaria y eruditos investigadores por medio de generalizar, extrapolando la mente de los chicos de 18, a toda la Comunidad Intelectual Internacional. No resiste analisis.

Descontextualiza y cita de Mateo  el tema de confiar en Dios y acusa a sus jovenes que pensar en ir a la Universidad es no confiar en Dios, que da el pan de cada dia.

Que hay de estos autos último modelo para los Ancianos SC en EEUU?

Autos de Superintendentes de Circuito

¿Qué hay de estas habitaciones todo equipadas en las que  han acostumbrado vivir?

Propiedades

Creo que no hay moral que pueda dar soporte a una crítica a quienes con esfuerzo toma una carrera universitaria por amor y vocacion, para ser profesor, médico o ingeniero.

Donde el pecado?

¿No será que el fin es otro? Que lo que desea la watchtower y el Cuerpo Gobernante es producir una masa de gente simple incapaz  de desarrollar el análisis crítico?

No hay que especular nada.

Esta entrada confirma las sospechas: CLICK AQUI

Dice Mr.G ”Que su modo de vivir este extento del amor al dinero y esten contentos con las cosas presentes”

¿CUÁNDO ESTARÁ LA WATCHTOWER CONTENTA CON SUS RIQUEZAS Y DEJARAN DE PEDIR DINERO A LOS HERMANOS?

La bendición de Jehová es para todos… “Jehova no se olvida de sus siervos”, pero, “siempre que ellos pongan en Primer lugar los interés del reino”, ¿Cuáles intereses…los del Reino de Dios o los de la Watchtower?.
Dice Mr.G:

“La biblia ensena a no inquietarse respeto a que comerán o que se podrán o donde cobijarse o las cosas indispensables, en la vida, El les aseguró a ellos que Dios les añadiría estas cosas a aquellos que buscan primero el reino ” (Me viene a la mente la triste experiencia de una mujer austríaca quien fue misionera en Chile. Keith Palm que se murió llena de pulgas en una pieza en Valparaíso, tras toda una vida de ser misiomera, y ser desechada por demencia senil, sin que la Organización le mandara un dólar.  Una pobre vieja que se murió esperando el reino “y su justicia”, cuya experiencia sale en el libro “Testigos Proclamadores”, cuya autora es Barbara Anderson, (hoy una muy importante ex hermana que trabaja ayudando a familias abusadas sexualmente y autora del libro “Pedofilia en una religion de EEUU”, disponible en Ingles en el blog de JHK Pedofilia en los Testigos)

Dice “esto ha quedado probado vez tras vez”….Probado Vez, el amparo?…tras vez? Donde?
Dice “Para experimentar esto es indispendable tener fe”

Eso No es lo que se enseña en las congregaciones.

Nosotros rebatíamos con la Biblía para criticar a los curanderos evangelicos que “Exigen Fe” a cambio del milagro.

Los milagros o la ayuda de jehová no requieren de fe….es Dios quien hace el milagro…de otro modo se puede afirmar que los que se mueren llenos de pulgas  por haber sido precursores toda la vida y que son arrojados a las congregaciones cuando ya son viejos y no sirven para nada, no tenían fe.

Eso es un insulto a miles de personas de todo el mundo que de buen corazon han seguido consejos vanos y corrido tras espejismos y viven en una pobreza que pudo ser evitada.

“Se requiere fe de que Dios proveerá si obramos en conformodad a metas espirituales”tal como: El servicio de tiempo completo”

GARROTE DOS.

“En muchos casos no son los jóvenes lo que han querido obtener una educación superior, mas bien han sido los padres!”

Para no dejar cabos sueltos, Mr.G se dirige a los padres que desean para sus hijos un mejor futuro que el que ellos han tenido.  Se pretende demostrar que los padres son inicuos y/o estan manipulados por el Diablo, quien los anima a desear que sus hijos tengan un mejor pasar en la vida. Dice Mr.G, “han sido los padres los que los han motivado a hacerlo”

¿Cómo se sentirá el padre o la madre que esta apoyando feliz y con orgullo parental y esfuerzo a sus hijos para que, de entre el grupo de compañeros que muchas veces apenas podrían estudiar por falta de capacidad intelectual, ellos puedan aspirar a mas?

Mr.G no para…

“Algunos padres piensan que esto les podrá dar seguridad económica en su vejez” 

Esta declaración es en verdad muy desafortunada.

Da a entender que los padres que aopyan con estudios a sus hijos tienen un motivo perverso. Que la idea es aprovecharse de los hijos.

“Pero si ellos en sus 40s, están esperando que sus hijos los ayuden cuando ellos tengan 60s, ¿donde esta su sentido de urgencia?”

Es decir, “No se debe estudiar porque queda poco tiempo”.

Sentido de urgencia

Urgencia?

desde 1914, 100 years and Counting!

Sigue Mr.G...”Al fin estos padres, ni tienen sentido de urgencia ni “fe”.

De verdad estimo que esta declaración es especialmente brutal y desamorada, pero hecha a propósito para desmoralizar y desincentivar la educación superior de los jóvenes que dependen de los padres.

Y ahora una seccion de pregunta…
“Pero y que tal Lucas?, no obtuvo el educación superior al llegar a ser un medico?”
dice Mr.G que evidentemente Lucas llego a er un medico ANTES de haber conocido acerca del cristo”. (Evidente?…y cómo lo sabe?)

Pregunta 2

“Ahora bien y Pablo?

Pablo se educo a los pies de Gamaliel, pero antes de llegar a ser cristiano, nunca animo a los cristianos a imitarlo en este aspecto de su vida.”

La “medicina” del mundo greco-romano era mas de yerbatero, y aplicador de vendas y procedimientos tradicionales que de medicina actual!

Lucas no tenia Licenciatura en Biología, ni Master en ciencias medicas ni Doctorado en medicina.

Si el mitico Lucas de verdad existio, nos pareceria hoy, un tipo rustico.

No se lo imagine con bata blanca y estetoscopio al cuello.

Esto que hizo Mr.G se llama “descontextualización”

Sigue Mr.G

“Hay peligros en cuanto a los efectos de la educación superior del mundo”

Ahora pasa a dar una lista de los peligros de la U.

“Peligro 1. Sea que obtengas una educación superior o no, (el asistir) podría (hacer) menguar tu fe.

Hay un factor indisputable”.

Veamos cual es:
“El Tiempo que queda esta reducido”

Una declaración repetida por un siglo.

El “hecho” No sirve como argumento, ES Disputable.

Dice…”serian 4ª años de Ed Sup.  Sería esta la mejor manera de usar el tiempo que queda?” (se oyen algunas toses nerviosas…las primeras en todo este discurso).

“Peligro 2. Los lugares de Ed Superior, albergan un espíritu de independencia.”

Esto ES un peligro sobre todo para la Watchtower, cuyo máximo capital y fortaleza radica en controlar todo lo que los miembros del culto piensan. 

Dice Losch…“Hasta pudieras llegar a menospreciar a aquellos que no han llegado a alacanzar una educación superior, sintiendote superior a ellos”….

Es curioso que hable de menosprecio, cuando el menosprecio es una práctica común en la agrupación de los testigos.

¿No se menosprecia a todo aquel que no es precursor, ministerial o anciano? Cualquier hermano que lleva años y no tiene “privilegios” es públicamente denostado como débil y “no ejemplo”.
Dice, “Los graduados con título universitario tienden a despreciar a quienes no han logrado lo que ellos han logrado”

y acaso los testigos NO?

Véase el link de la entrada aqui en mikertower, “Secta de la supremacia espiritual” y después confrontelo con esta declaración de Mr.G

Despues dice…”(los testigos graduados universitarios), Piensan que sus opiniones son las mejores”…

Si un testigo Psicólogo le dice a una hermana que llora por la angustia de que llego a la menopausia y no pudo ser madre por el “reino”, que debe acudir a terapia de rehabilitación sicologica pues en su opinión, tiene claros síntomas de depresión grave y que debería quizás tratarse con medicinas…es eso un consejo arrogante? o ¿deberia el Psicólogo como Psícólogo tener por ley una opinión mejor que la que los no especialistas pueden tener? O ¿debería la hermana en vez de consultar con un especialista en salud mental, hacerle acaso al anciano que le dice que mejor lea la Atalaya y salga a predicar y ore, que se le va a pasar?

Es verdad que hay quienes se creen los superiores y hacen sentir incómodos a los hermanos y hermanas que no han tenido la suerte de estudiar en la universidad, pero ese no es el tema aqui.

Muchas personas son brillantes profesionales que de caracter humilde no consideran a los demás superiores.

¿No será esta una técnica de defensa emocional llamada “Proyección”?
(Quiza por eso dice…”claro! Hay unas excepciones”…pues Yerry  sabe que un profesional con grado académico sabe o debería saber de lo que habla o de lo que sugiere)
3. “Sea que tengas una Ed Superior o no, demostraras cuanto amas a Jehova” Nadie puede servir como esclavo a dos amos…blablablá…

El Losh apela algo aun mas sutil…la “apariencia de no confiar en Jehova”, el “Que dirán”…

y lo que aparece a los ojos, es muy poderoso en las Congregaciones

En ellas se privilegia el PARECER , mas que el SER.

Los testigos de Jehová han aprendido que “ser cristiano” es menos valioso que “parecer serlo”.

4. “Las Ues, tienden a promover la mentalidad de este sistema de cosas , aunque estamos al tanto de que su fin de avecina.

“Quizas justifiques tus esfuerzos de obtener una Ed Superior diciendo…Mira el hno X e Y obtuvieron una Ec Sup y ahora sirven como siervos Ministeriales, o Precursores en la congregacion”

Dice Losh…“es cierto, algunos “sobrevivieron la Universidad”

(esto es lo más usado por mis ex asociados en la congre…dicen que yo no “sobreviví” a la Universidad y que me atrapo el orgullo…cuando el caso es que POR LA UNIVERSIDAD mi mente se preparo para analizar de modo critico las creencias…y allí en la Universidad, me di cuenta de la farsa (véase mi historia aquí: Experiencia de Miker 2 parte“).

Admito que hoy no hace falta ir a la Universidad para darse cuenta que la Corporación Watchtower y su religión son una farsa, pero la Universidad le da al estudiante exitoso, herramientas que permiten desarrollar el analisis Crítico.
“Crítica”  aquí, no es chismorreo de baja monta. Tampoco se refiere a la “crítica” de decir “Su promedio de servicio hermano es mas bajo que el promedio nacional, no podemos seguir calificándolo como siervo ministerial”

Una “critica” o el analisis critico, es la capacidad que tienen las personas de determinar, aspectos particulares entre las generalizaciones, y establecer que hay de valido en un argumento, por medio del analisis pormemorizado, de los hechos presentados. Es un contraste entre lo que se sabe que es verdadero y las falacias.

En los testigos es ESTA falta de herramienta del pensar, la que posibilita que tipos sin credenciales, ni capacidad alguna, se levanten como Gurues ante auditorios impresionables, domesticados y controlados. Lo menos que necesita una secta es el desarrollo del espíritu crítico que permita a los donantes de dinero, cuestionarse la razón de las creencias de uno.

Dice el Mr.G:

“Algunos creyentes (es decir “testigos bautizados”),…se casan con incrédulos” (léase, los que son, no testigos o no bautizados)
Esta frase confirma explicitamente que los testigos, por culpa de sus líderes, miran a todos los no testigos, para abajo.

“…y aún permanecen en la “verdad”…sin embargo deberías seguir su ejemplo?”
Me imagino de nuevo, como se siente aquella hermana que hace décadas, se casó con su amor de la vida, que es un buen tipo, un buen padre, que ama a sus hijos, que desea que sean gente de bien, que no se opone al fanatismo de su mujer porque la ama y la respeta…pero es considerado un “incrédulo”.

LA EXPERIENCIA que está de CUMPLEAÑOS!!!!!!

Esta es la “nueva experiencia” que trae Mr.G!!
“Aquí la experiencia de un hombre que tenia un Trastorno Obsesivo/Compulsivo (TOC), de lavarse las manos hasta 100 veces al dia. Y esto lo desanimo tanto que decidio quitarse la vida, un dia compro un rifle y se lo puso en la boca y jalo el gatillo, pero la bala no lo mato. Mas bien atravezo la parte del cerebro que causaba su TOC. (risas del auditorio), Sobrevivió llevando una vida normal .

Sí, sobrevivió,…

Sin embargo le recomendaría tal procedimiento a alguien mas?”…

Esta ilustración es altamente manipuladora. No aplica al tema y apunta a comparar la Educacion Superior a un riflazo en la boca.

Este ejemplo intenta hacer una analogía:

Comparar dos elementos comunes, tomado entre dos conjuntos de eventos diferentes.

La analogia falla, pues, un riflazo en la boca, tiene casi siempre el resultado de provocar que la masa encefálica del receptor del proyectíl, sea pulverizada desde el lóbulo frontal hasta el temporal, perforando el cráneo y dispersando los trozos de cerebro y hueso molido en un arco de 150°, provocando la muerte instantánea, dependiendo de la inclinación del cañon, el área cerebral comprometida y el calibre de la bala.

El caso comprobado más famoso para ilustrar cómo es el cerebro, el responsable de la personalidad, y no un alma o espíritu, se ilustra por lo general con otro ejemplo, el de un trabajador ferroviario que a fines del siglo XIX sufrió un accidente en el cual un explosivó le lanzó a la cara una barra de acero que le atravezó el cráneo sin matarlo, pero cambiándole la personalidad para siempre, al haberle destruido las zonas de autodominio y regulación social.

Dudo de la veracidad de esta “experiencia” pues un rifle tiene un ángulo de penetración expansivo. El proyectil ingresa en un punto, pero su diseño hace que tanto el calor como la fuerza cinética causen un daño en un area cónica, lo que explica que en la zona de penetración exista un punto y en la de salida un hoyo de entre 2 a 5cm de diámetro a menos que sea frenado por algun hueso de los senos en el area nasal.

Pero tan extraordinario evento, está documentado: “Se disparó y ahora es un excelente alumno”

Un articulo del NYT que menciona el disparo de un suicida joven porque tenia Trastorno Obsesivo Compulsivo en 1988 en EEUU.

http://www.nytimes.com/1988/02/25/us…l-illness.html

Lo que no le dice al público…es que el suicida aparte de sanarse…
Se volvio un excelente estudiante y se metio….a la Universidad!

ADEMAS…El texto dice…

The bullet lodged in the left front lobe of the brain. Surgeons removed it but could not get out all the fragments.
”When he was transferred to our hospital three weeks later, he had hardly any compulsions left,” Dr. Solyom said.

(La bala se alojó en la parte izquierda del lóbulo frontal. Los Cirujanos la removieron, pero no pudieron extraer todos los fragmentos. “Cuando fué transferido a nuestro hospital tres semanas después, casi no había rastros de ningún tipo de compulsión remanente”, dijo el Doctor Solyom)

Por lo tanto….quien salvo a este chico?
LOS CIRUJANOS…UNIVERSITARIOS.
Sin Universidad, Mr.G, se quedaría, sin su experiencia favorita!

Claro no lo dice…prefiere dejar al auditorio con la idea de que ir a la universidad es peor que darse un disparo en la boca

Respondiendo a la pregunta de Mr.G…¿”Le recomendaria usted a alguien este tratamiento?”

No, por mi parte, jamas le recomentaria alguien con TOC dispararse en la boca para hacerse una lobotomia en la casa….Mas bien le recomendaría:
IR AL PSICOLOGO;

al NEUROLOGO

y a tomarse un SCANNER

manejado por un Tecnólogo MEDICO.

que despues visite una farmacia y hable con el QUIMICO FARMACEUTICO y se tome sus pastillitas.

Que siga una terpaia con un TERAPISTA en SALUD MENTAL y que siga ejercicios para calmar su problema.

NINGUNO de ellos aprendio sus habilidades sin asistir a la Universidad.
Sigue el discurso

“Suponiendo que ud esta tomando sus vacaciones en una playa o bahía y ve un letrero que dice “Precaucion Tiburones…”
Antes de seguir esta es una ilustración que falta el respecto quienes en el auditorio apenas les alcanza para sobrevivir, mucho menos de ir a vacaciones a la playa.

“Luego usted se percata de que alguien cruzo nadando sin ningun problema …sobrevivio. Se arriesgaría usted a hacer lo mismo que este nadador?”
Y  viene la aplicación…dice él, ”Sobrevir a la Universidad no es suficiente”
Sigue argumentando…

“El ambiente Universitario nos expondrá a desarrollar amistad estrecha con malas asociaciones”

(personas que no son testigos, independiendte de sus escalas de valores).

Para equalizar un poco dice…”Claro pudieranos aun si no vamos a la Universidad, desarrollar la tentación de tener amistad con personas que no aman a Jehova” Dice…“Entonces siempre es vital que nos mantengamos vigilantes en sentido espiritual”
Ahora para animar a los los “obedientes”, les dice…

“Deseamos expresar encomio, a aquellos que casi a punto de GRADUARSE de la Educacion Superior han decidido descontinuar”
QUE INMENSA IRRESPONSABILIDAD DE ESTE individuo!

Imagine el Costo asumido por padres, o familiares, o por el mismo estudiante adulto en prestamos costosos, el tiempo y todo por quedar a medio terminar, Para aplanar calles vendiendo Atalayas!

No puedo creer que tenga la desfachatez de animar a la deserción universitaria….incluyendo especialmente a aquellos que están a PUNTO DE GRADUARSE.

Un Betelita de Santiago, Arquitecto frustrado…que nunca termino, porque se salio porque venia el fin. Fue quien me dio consejos sabios, para NO ACEPTAR la Invitación que me llegó para ir a vivir a Betel.

Así yo no me sali de la universidad.

El me dijo…“No te salgas!, una vez profesional…son ELLOS los que te van a necesitar a ti, no Tu a ellos”.

Como Arturo Cofre, el Ingeniero Civil de la Santa Maria a quien en Betel lo esperaron y rogaron para que se fuera a trabajar gratis para ellos.

Arturito es brillante, ¿Para qué lo vamos a negar?.
Pero para ir a otro caso dramatico de personas que han seguido consejos de desertar.
Un caso similar real…el Hermano Domingo Morales Congregacion Los Morros de La Cisterna Santiago de Chile. Persona excelente, humilde, bueno de corazón, bueno del alma. Le faltaban 2 o 3 años para jubilarse por la FACH (Fuerza Aerea de Chile)  y recibir su pension digna, como militar de carrera, y beneficios médicos.

Animado por su conductor (un tipo que pedia dinero prestado para comprar lentes Ray Ban de marco de oro para aparentar posición económica), RENUNCIO a la FACH, aunque su superior y General de la base Aérea de “El Bosque”, y su familia le rogaran no hacerlo.

El renunció de todos modos por allá por los años 90s, porque el fin llegaba pronto…van mas de dos décadas…no me quiero imaginar de que vive ese pobre hombre sin pension, sin prevision sin seguro de salud. Afortunadamente ninguno de sus dos hijos, chicos tranquilos se metieron en la secta. Hoy ambos son profesionales, estudiaron con becas a carreras decentes en universidades TOP.

Uno de ellos PhD, profesor de Fisica en la Universidad de Chile.
Que consejo de mala calidad le dieron al pobre hermanito Domingo Morales.
Mr.G alaba a los testigos jóvenes que han “rechazado becas para estudiar”

Miles de dólares, tirados a la basura….por chicos geniales!

Que lastima, que perdida de la sociedad normal.

Asi desde la altura de su trono de marfil, manipula y arroja sobre ellos esta pregunta desalmada.

“Entonces que decisión tomaras tu. ¿Lo rechazaras o no?

¿Emprenderas una carrera de Ed superior o no?”
Se inocula la CULPA a la vena. A los pobres chicos y sus familias por solo querer estudiar, por sus ansias de saber, aprender mas que el conocimiento básico e insípido de la educacion básica pública.

Culpa,  por desear mejorar sus condiciones de vida y no vivir como lo han hecho apenas en penuria economica sus padres y familiares.

Despúes de la culpa hay que aplicar TERROR.

“De todos modos sabe que le debes dar cuentas a Jehova.

Ya que has escuchado este consejo ¿Qué haras?!

Nosotros no podemos tomar una desicion por ti?”
No puedo dejar de maravillarme
Una comision Mexicana del Ministerio de Educacion debería poner fin a este tipo de manipulación contra los jóvenes!!! pues atenta contra el bienestar de la sociedad y de las familias de Mexico.

Una amiga cuya hija es enfermera Oncologa en Chile, Santiago, recibio las criticas mas atroces por haber ido a la universidad, despues con los años ha visto el desfile de testigos, pasar por su clinica, para recibir radioterapia por radiacion para combatir el cancer…los mismos que la criticaban, ahora están alli, rogando por atencion, tiempo y profesionalismo. De modo EXPLICITO dice ahora…
”El Esclavo Fiel y Discreto desanima el obtener una Educacion Superior del Mundo

Esto demuestra que el Cuerpo Gobernante que son los mismos que el Mitico Escalvo Fiel y Discreto, son DIRECTOS RESPONSABLES de infundir calamidad economica y toda clase de dificultades futuras que tengan los jovenes testigos que pudiendo asistir a la Universidad por tener capacidad intelectual suficiente, no lo han hecho y no lo haran por CULPA de este tipo de recomendaciones.
Y ahora dice algo que excede con creces el limite del ridículo.

“La Educacion Superior del mundo No es suficientemente ALTA para nosotros”

Mr.G, cuya mayor educación ha sido estudiar para cocinero, (nada en contra de los cocineros), sin oficios conocidos ni demostrables, indica que SU educacion es muy superior y que nadie esta a la altura de la educacion que ellos promueven.
Sigue

“Nosotros seguimos la Educacion ALTISIMA que se nos ofrece por medio de las escuelas teocráticas y la literatura del Esclavo Fiel y Discreto”
Al fin dice….

“Por lo tanto”….

Lo que indicaria que debería terminar esta seccion para llegar a su conclusion.
“Cual será su decisión?

DEMOSTRARA Amor por jehova???”

Primeros 20 minutos.
miker

24 Comments on Gerrit Losch y discurso del amor. Parte 1

  1. Gracias miker por comentar los primeros 20 minutos, yo llegue hasta los primeros diez, para los segundos 10 minutos voy a tener que tomarme un descanso.
    El material de este cerdo Losch es vomitivo al extremo.
    Mis dos hijas van a la universidad a pesar de este cerdo, decir que uno espera que luego lo mantengan a uno y por eso las manda…
    maldito cerdo miserable. como se ve que eso es lo que ellos tienen en el corazon, mi proposito al mandarlas a la universidad es que crezcan como seres humanos, no chuparles la sangre como hace ese parasito

  2. Anonymous // 04/10/2014 at 7:44 pm //

    Hola miker, soy de mexico estoy buscando la manera de que las autoridades de educación vean este discurso y se denuncie a la secta por hacer mas ignorantes y privar a los testigos de una vida digna con una buena educación.

  3. Anonymous // 04/10/2014 at 7:47 pm //

    hola miker soy de mexico estoy investigando como hacer saber a las autoridades de educacion este discurso en contra de la educación y se tomen medidas ya que privan a los testigos de una vida digna. esto se debe de denunciar.

  4. Anonymous // 04/10/2014 at 8:05 pm //

    Hola gracias por subirlo ya deseaba que alguien lo comentara, soy de Mexico y mientras lo estaba escuchando estaba pensando lo mismo que pusiste aquí,
    pienso lo mismo que el anónimo de arriba habría que hacer que lo vieran las autoridades, no se hay que hacer algo, como publicarlo en YouTube, o no se…

  5. Anonymous // 04/10/2014 at 8:06 pm //

    Ya no sé que es peor si escuchar al viejo Loch o leer al chilenito Mikerón.

    tu ex fan XDDD

  6. El video está para llegar y verlo completo aquí:
    http://hildeydesa.blogspot.com/2014/02/carta-191113-reunion-especial-en.html

    No escogí Youtube para que no lo tumben prowatch. Está alojado en una página más segura y de similar ranking que Youtube.

    Saludos.

  7. Bueno, la verdad es que no lo he leído entero porque es muy largo, pero me lo he pasado muy bien leyendo.

    Es impresentable el discurso, y cuando lo leo me hierve la sangre, no solo porque desanime así de esa forma tan barata el estudiar carrera, sino porque vuelve a atacar con que el fin está cerca y no vale la pena estudiar, como antaño.

    Yo estudiaba con los testigos mientras me sacaba la carrera. Tenía muy claro que no iba a dejarla y de todas formas en mi congregación no me miraban mal ni estaban descontentos con eso.

    En realidad a muchos testigos les da igual si estudias o no, es solo al cuerpo gobernante que le toca la moral que sean más listos que ellos.

    Sin embargo se de una chica bastante lista que terminaba el bachillerato y estaba indecisa. Yo recuerdo a mi edad, cuando terminé bachillerato que también estaba indeciso. Súmale a la indecisión el que tu papa de roma te diga que estudiar carrera es incorrecto…
    En fin la chica no está cursando actualmente, espero que se lo repiense.

    Y así sigue la vida, gente de bien que podría estar haciendo verdaderas cosas por la gente y por el mundo echandose a perder por culpa de estos pardillos gobernantes.

    De todas maneras yo conversando con muchos testigos me daba cuenta de que lo flipaban en las atalayas que hablaban sobre este tema. Es tan inconsistente que todos se daban cuenta hasta el más lavado de coco se olía que era raro.

    La teoría común era que las carreras son distintas en Estados Unidos que en España y otros sitios y por eso nos parecía tan raro. Como lo de no ser delegado de clase, por ejemplo.

  8. Anonymous // 04/11/2014 at 12:25 am //

    Bueno les voy a decir que mi papá es anciano de una congregación de Testigos de Jehová. actualmente yo no pertenezco a la congregación. Sin embargo sus opiniones en contra de la organización religiosa como un todo no es real. En mi casa los tres hermanos recibimos educación universitaria siendo dos doctores en ciencias de la salud y un profesional de la administración. Desde el punto de Vista de los TJ, la educación no está mal vista, lo que ellos se refieren es el hecho de que pierdan la urgencia del tiempo actual y olviden la importancia desde el punto de vista espiritual. Es decisión de cada familia y persona sí desea estudiar carreras largas como lo hice yo 6 años o tecnicidades que de igual manera proveeran lo necesario para vivir. Sin embargo conozco a los testigos, TODOS son personas productivas para la comunidad, promueven altos valores morales, y eso que dicen que esconden a criminales pedófilos no es cierto. Ya que más bien instan a las personas a llevar vidas rectas y sí alguno comete un delito, es cierto que se denuncia a los ancianos, para que estos protejan a la congregación, pero también se denuncia a nivel legal para que los tribunales estatales se encarguen del criminal. obviamente y como en cualquier grupo religioso, pueda haber personas que se aprovechen de posiciones de confianza y cometan delitos, pero lo que no es cierto es que la organización como tal los proteja.

  9. Quizas te confundiste de secta.

  10. Anonymous // 04/11/2014 at 8:57 pm //

    Lo que pasa es que el no está dentro y por eso no se entera de nada… Eso de que todos los TJ son productivos y blablabla no te lo crees ni tu. Yo trabajo para hermanos y tengo muchos clientes hermanos y te puedo decir que estafan al estado en lo que pueden, contratan ilegalmente, les gusta trabajar poco, araganean en la oficina con Internet todo lo que pueden…y mucho más que llenaría libros sobre la doble moral desde el TJ de a pie hasta los ancianos más relevantes.
    Esto te lo digo de primera mano. Sobre la educación superior, muchos ancianos de los mencionados me reprochaba mi decisión de seguir con ellos cuestionando mi relación con Jehova mientras ellos defraudaban descaradamente y siguen haciéndolo.
    Repulsivo este yerry…

  11. Para el anónimo de 10 de abril de 2014, 17:25

    No todo es malo, evidentemente hay buenos valores entre los testigos, y muchos de ellos no tienen reparo con lo de las carreras universitarias.

    Pero una cosa si te digo, ya hay una circular que advierte a los ancianos que tener a su hijo en la universidad no es ejemplicador, y que además insta a los padres a no enorgullecerse en público de ello.

    O sea, que si estudian son como criminales, los padres no pueden estar contentos porque sus hijos estudien, mucho menos si son ancianos. Es un tema serio.

    Sobre el tema de proteger a pedófilos. No es que los testigos de a pié protejan pedófilos. Simplemente es que las normas internas de la Watchtower animan a no denunciar abusos de menores ante las autoridades y guardarselo dentro de la congregación. Muchas veces simplemente se cambia al pedófilo de congregación o lo que sea sin que los feligreses sepan nada. Eso propicia que puedan seguir cometiendo abusos.

    Prueba de ello es que muchos estados le estan dando palos legales a la Watchtower en materia de abuso de menores. El caso más significativo es el de Candace Conti, investiga sobre él y verás.

  12. El esclavo fiel y discreto desanima invertir tiempo en obtener una educación superior del mundo. La educación superior no es suficientemente alta para nosotros.¿Entonces que decisión tomarás? ¿Emprenderás una carrera de educación superior? ¿Demostrarás amor por Jehová? …tendrás que rendirle cuentas a Jehová. (Gerrit Lösh)

    ¿Seguirás el consejo del esclavo fiel y discreto?

    Ese esclavo fiel es el conducto mediante el cual Jesús alimenta a sus verdaderos discípulos en este tiempo del fin. Es vital identificarlo: nuestra salud espiritual y nuestra amistad con Dios dependen de ese conducto… LA ATALAYA (EDICIÓN DE ESTUDIO) JULIO DE 2013

  13. Anonymous // 04/12/2014 at 5:34 pm //

    Dios!!!! Yo tuve la enorme desgracia de escuchar y ver ese discurso… he de decir que en varias ocasiones tuve que salir a caminar, porque era irritante la gran cantidad de ESTUPIDECES que este tipo decía. Eso fue hasta que finalmente logré dormirme en mi asiento 😀 He de decir que, a pesar de múltiples insistencias y presiones, decidí completar mi carrera universitaria (próximamente tengo planes de aumentarla). Actualmente, tengo un buen trabajo, me ha permitido viajar y conocer muchos lugares… tal vez tantos como el Yerry pero sin ser un maldito parásito.

  14. Anonymous // 04/13/2014 at 5:45 pm //

    Y que tiene que ver tus logros académicos con la adoración a Jehová? A poco eres mejor siervo de Dios con tus logros académicos? No seas tonto de capirote, aprende a entender el msj del Cg cuando advierte de los peligros que supone para los jóvenes cristianos el cursar universidad y otros estudios superiores. No los están prohibiendo (aún) solo aconsejan no hacerlo. Sin embargo cada quien decide si estudia o no. Otra cosa, ¿dices que conoces mas de medio mundo por tus viajes? Ha ha ha. Cine de que presumes y te diré de que careces. (Refrán popular).
    ¡Ahí van tus planes!…

  15. Anonymous // 04/13/2014 at 11:14 pm //

    Rigth ¿cuantos casos de pedófilos u pederastas has sabido en tu congregación concretamente? En mi experiencia solo uno. Deja y te cuento: Cuando éramos peques llegamos a una nva congre, enseguida los ancianos conversaron con mis padres y les advirtieron de que en la congregación había un caso de un hermano que había sido expulsado por pederastia, pero que ya había sido reatmitido, así que nuestros viejos nos dijeron que evitaramos estar a solas con este hermano etc., etc. Eso sucedió en el caso nuestro, ¿por que no pensar que este es el caso en las demás congregaciones?. Porque creer a ciegas en aquellos que dicen que la congregación solapa a pedófilos y violadores, etc?..

  16. Has mencionado un caso tipico. El problema de esta secta es que creen que su ley esta por encima de la ley nacional. Muchos delincuentes como el que en este caso tus padres tuvieron la dicha de ser advertidos pasan piola. Yo conoci el caso de 3.
    Porque no fueron denunciados a la policia?
    Por que la secta o el Esclavo FD = C.R lo “desanima”. Simple como eso.
    Agradece a esos ancianos que saltadose la norma le avisaron a tus padres. Muchos no tienen esa suerte.
    Reciben u as palmaditas en el culo (que imagino agradecen) lloran y shao…a agarrarse a otro niño hasta que los pillen de nuevo, y el proceso se repita. Total si la hacen dentro del pueblo de don Jeovas, todo se arregla en casa.

  17. Anonymous // 04/14/2014 at 1:16 pm //

    Gerrit Losh está más en el cielo que en la tierra…

  18. Claro. No se sí fuma de la buena, o prepara estos temitas en sus vuelos First Class de American Airlines.

  19. Anonymous // 04/17/2014 at 2:42 pm //

    Muchos que han comentado no han seguido las reglas para comentar, pero tengo conocido que nuestros mejores ejemplos son varios por ejemplo Pablo.
    tenia todo a su favor, su nacionalidad, estudios, todo lo necesario para prepararse en la vida y triunfar, pero escogio todo lo contrario, ser perseguido, golpeado, aguantar las burlas dedicarse a Jehova, pero su sufrimiento no fue en vano.
    Abraham vivia en una ciudad comoda, con una buena y acogedora casa, pero el no puso pretextos de vivir en comodidad cualdo Dios le dijo que tenia que ir a vivir en tiendas de campaña, el lo hizo.
    Jesus no tenia ni donde recostar la cabeza.
    Estos y mas ejemplos no nos dicen que tenemos que llegar a ser miserables en este mundo, sino que si hacemos sacrificios en esta vida como dar algo o mucho de nuestro tiempo, en un cercano futuro Dios nos dara la recompensa de resurreccion haciendo su voluntad (1 timoteo 2:3,4).
    Ayuden a Jesus a que esto se cumpla asi como el lo hizo(Lucas 8:1 – 10:1)

    Sean humildes y dejen de hablar como los burladores de salmos 1:1

  20. Anonimo…te respondo porque (sin intentar para NADA, hacerme el simpatico para bajarte la guardia y tratar de venderte una Talaya, del modo “Oh que lindo su jardin! Se nota que Usted es una persona que ama la naturaleza. Sabia Ud que pronto toda la Tierra sera como su jardin?”…y por el estilo)se nota que eres una persona muy sincera.

    Estas lamentablemente haciendo una extrapolacion historica que no es valida.
    Comparar a Pablo y su vida y traerla a 2 milenios en el futuro despues de su muerte, es una accion no solo arriesgada sino, descontextualizante. (wow 7 silabas!)

    Pablo USO su educacion para promover su vision respecto a la teoria del “Mesias Doliente”, lo hizo en griego, y sus seguidores completaron su obra. Pablo no hablo de la religion que Jesus predico sino que Predico acerca de Jesus.
    Saber leer y escribir en el siglo 1ero, es equivalente a tener hoy un PhD en Fisicacuantica y manejo de la Bolsa de comercio en el ipod.
    Pablo fue tremendamente influenciado por la filosofia griega y el entorno de su tiempo.
    Si el tomo la opcion que tu crees que tomo, que lo mataron y vivio en pobreza y etc,etc…por favor toma nota que las ricas familias romanizadas,lo cuidaban como vaca sagrada.
    Pablo no fue perseguido por ser cristiano, ese es un mito. Roma era extremadamente tolerante con toda religion, eran muy pios y devotos. Respetaban a los judios,y no hubiesen tenido problemas en respetar a los cristianos, si el movimiento no se hubiese tornado, innecesariamente fanatico para el siglo II y III.
    Las “persecuciones” nunca fueron en todo el imperio, sacate esa idea de Hollywood de la mente.
    Pablo murio en su ley, y como predicante, habian muchos mas de diversa indole, iguales o peores que el. De hecho vivir en la miseria por la fe se hizo un deporte para varios, que escogieron vivir de ermitanos en Egipto.
    Respecto a Abraham…ese personaje tiene mas de mito que de certeza y no podria opinar de el, salvo desde un aspecto de critica al personaje.
    Segun la leyenda Abraham siglo siendo forrado aun a pesar de irse a otra parte. Su detalle, no es el viaje para “ir a servir”…servir en que?, agarrandose a sus mujeres, concubinas y hasta el gato? como todos los patriarcas que eran mas activos en la cama que lady gaga?, no su “fe” es que el creyo que seria padre de un hijo con su hermana (Sara).
    Quizas era incomodo, salir a pasear, por mesopotamia, pero el tipo se murio forrado en billete igual.

    “Jesus no tenia ni donde recostar la cabeza”, lo que muestra que simplemente era un obrero de una aldea desconocida en el primer siglo…no tenia opciones en la vida. (Sorry, no creo en la divinidad de Jesus)

    “Estos y mas ejemplos no nos dicen que tenemos que llegar a ser miserables en este mundo, sino que si hacemos sacrificios en esta vida como dar algo o mucho de nuestro tiempo, en un cercano futuro Dios nos dara la recompensa de resurreccion haciendo su voluntad (1 timoteo 2:3,4)”

    Tengo enormes problemas con esta declaracion tuya.
    Estou en absoluto desacuerdo, y te dire que mientras TU haces sacrificios…el Yerry, se atraviesa una langosta y lo andan llevando en un auto ultimo modelo (viste los links?)
    El Yerry viaja en primera clase, en aviones que tu JAMAS veras por dentro.
    Ese “tiempo cercano”? te pregunto…y como sabes TU que esta cercano?
    No has leido que Pablo creia al igual que sus lectores que el fin de Roma estaba cercano?
    Bueno…se andubo pasando un poco el pelao.
    Anonimo, siento muchisimo que tu creas que hay que sufrir para servir a Dios.
    Que Dios tan absurdo ese, que permite que gente en su nombre engane y esclavize a los demas para vivir a lo rey, como Raja de la india.

    No me burlo de ti, porque eres sincero, pero por favor, piensa que mientras TU has dado todo, los jerarcas, esos que se autoproclaman “Relles”, son unos vagos parasitos que NO SALEN A PREDICAR.
    O creias que estos tipejos gastan sus zapatos italianos, en la calle o se asolean como Tu?

    No seas ingenuo hombre! Despierta!

    miker

  21. Anonymous // 04/18/2014 at 12:06 pm //

    Habiendo leido TODO,y con el estomago revuelto por la cantidad de mentiras,palabras vanas y mensajes subliminales del hipocrita irrediento de Loch.Solo le deseo lo que el bien merece:Castigo severo de parte de Dios,(ya que no hay justicia en este mundo)y que pague por su maldad.

    Toda mi repugnancia para el cuerpo rebuznante.
    solobiblia.

  22. Anonymous // 04/19/2014 at 12:34 pm //

    Que tal me gusta tu interés por los testigos porque no preparas también, información sobre las demás religiones como la católica y hablas de los padres pederastas ,de como los cuida el Vaticano ,del tipo de tradiciones que tienen o de .la luz del mundo de como ellos se dice que si arcón sueña con tu pareja o esposa debe de acostarse con ella , o de .los musulmanes que matan mujeres por descubrirse la cara ,o de los mormones que tienen que dar el Diego asta quedarse sin nada no importa tu posición económica debes de dar afuera el diezmo , sabes que bien te esfuerzas por acer pedazos a todo lo que se te viene ala cabeza no? yo te recomiendo estoy sigue investigando mas Gálvez encuentres algo que te agrade de alguna religión y únete ala que mejor te guste !Porque yo si voy a misa ,cuando tengo tiempo dicen!¿Tu no?

  23. Hola gracias por tus palabras de apoyo!
    La verdad no escribo mas respecto a otras religiones, porque no me interesan. Es decir, la unica secta en la que he estado es esta. La secta de los testigos de Jehova.
    Entiendo que los Catolicos, y los boy scout tienen el problema, de pedofilia tambien, como negarlo si es parte de lo que ocurre!
    Pero me siento hasta siento grado conforme con el manejo actual de la Iglesia Catolica y las politicas y declaraciones del Papa Francisco I, en cuanto a perseguir y no escatimar castigos para los que atentan contra los ninos.
    Por ejemplo yo enviare a mi ninita a una Escuela Privada Catolica cuando sea mas grande..y Cero Drama con eso. No me “conflictúa” como dicen por ahi.
    Pero jamás permitiría que mi hijita anduviera con testis, pues la politica interna es la protección a los pedófilos.
    Y eso, no me da ninguna razón para no creer que justo el que esté con mi hija sea pedófilo. Claro, puede serlo o no…pero tal como los testis asumen que todos los que no son testis son hijos de Satanás, yo asumo que puede haber un pedofilo que se acerque a mi hija porque ningun anciano ha tomado su responsabilidad moral de advertir a nadie de esto. (salvo contadísimas excepciones)
    Respecto a los Musulmanes, no os conozco, me desagradan rotunda y profundamente, pero por otros motivos, no solo por su violencia, fanatismo, intolerancia…sino por sobre todo, por su trato a las mujeres, y como las consideran reproductoras. Un estudio indica que el pais mas pajero del mundo es Pakistan. Y como no, si las mujeres se cubren hasta las cejas y los hombres andan todos como naufrago. Su “teologia” me parece absurda, sin base, carente de historia. Pero…afortunadamente nunca me topo con ninguno de ellos.
    Mientras China sea Superpotencia…los musulmanes me parece bien que esten en el desierto o en Francia. Pero…no puedo opinar de ellos, pues ni los conozco ni me interesan, me dan absolutalemente lo mismo con tal que no me toquen.
    Los Mormones, me parecen como lo he dicho, una secta tipica gringa, pero al menos no le prohibe a su gente a estudiar. Claro sus similitudes con los testis son copiadas a mano, de hecho el profeto Mormon y el Piramidologo Russell son mas o menos del mismo tiempo de la era de los profetos gringos. Pero, no los conozco.
    Me parece (dime si me equivoco), que eres el tipico chico Catolico, que decepcionado, mira las religiones de turno, y te topaste con un testi, que te dijo “Si usted tuviera la oportunidad de terminar con los problemas en la Tierra, lo haria?, tu le dijiste, Pero claro que si!, y el testi te dijo…”No cree usted que dios deberia hacer lo mismo..pues bien, mire la Biblia dice que Dios hara de la tierra un paraiso!” Y tu con los ojos desorbitados…leiste esas promesas hechas a los judios en el exilio en Babilonia que nunca se cumplieron, y te pusiste a “estudiar” con los testis y ahora eres “estudio modelo” y la vedette de la Congre! Todos re saludan y te hacen sentir que eres la guinda del postre.
    Si ese es el caso…viejito…eso durara menos que un candy.
    Te “encomio” a seguir leyendo no solo este humilde blog, sino todos los demas, y sabras el peligro de esta secta, que parece de lo mas linda…pero ni siquiera quien te hace estudio sabe donde esta metido.
    Me recomiendas seguir investigando…gracias, eso lo que hago cada dia de mi vida! Y por eso soy Agnostico. Para mi toda creencia es buena en la medida que sea positiva y ayude a la humanidad…los testis…ellos no son una de estas creencias.
    Ojo TU sigue investigando!
    Y si te dicen…que estudiar es pecado….y que debes tomar desiciones porque estamos en el tiempo Delfín, RECUERDA ESTO que has leido.
    Saludos!

    miker

  24. Anonymous // 04/26/2014 at 11:02 pm //

    Wow! Arturo Cofre!! lo conoci…siempre pensaba que era un desperdicio que estuviera en Betel un tipo bastante cool, que hace como TJ aun my god…

Leave a comment

Translate »