Miker Tower

Aflojando el paso

Siga siga...el fin ya llegara...alguna vez.

“Muchos de entre nosotros que llevan décadas en la verdad han estado aflojando el paso, y algunos hasta se han descarriado de la fe viendo que el fin tarda en llegar. Pero recordemos cuantos profetas y hombres de fe en la Biblia no pudieron ver el cumplimiento de las promesas divinas que ellos mismos transmitieron. Todos ellos conforman una gran nube de testigos cuyo ejemplo nos muestra que no podemos dejar de confiar en Jehova cuando el fin esta tan cerca”

Con la usual sutileza que les caracteriza al utilizar y manipular las Escrituras para sus fines, imprimen con hostigamiento reincidente sobre el abnegado rebaño este sentimiento egoista para que sigan permaneciendo en las filas impasibles a pesar de los resbalones doctrinales y del mareo justificado y pseudorazonado haciendo malabares con los textos biblicos, escurriendo al maximo unas interpretaciones, y llevandoles a un callejon sin salida. Una esperanza
diluida en una falsa inminencia; un inevitable desgaste por la incredulidad y una falta de sinceridad que no llega al corazon. Solo por mantener una apariencia que se desmorona por dentro.

Patricio

3 Comments on Aflojando el paso

  1. Puedes darnos la cita amigo?

  2. Patricio // 12/22/2015 at 10:41 pm //

    2 Aunque el pueblo de Dios en conjunto persiste en su celosa actividad cristiana, algunos han ido aflojando poco a poco la marcha. Tal vez estaban llenos de energía cuando conocieron la verdad, pero con el paso de los años se han acostumbrado a participar poco o muy de vez en cuando en la obra de hacer discípulos
    km8/00

    “La expectación pospuesta enferma el corazón, pero la cosa deseada es árbol de vida cuando sí viene.” (Proverbios 13:12.) A los ojos de algunos siervos de Jehová, el fin de este sistema de cosas tarda más de lo que ellos desearían. Para los cristianos, igual que para muchas personas no creyentes, el tiempo en que vivimos es ‘crítico, difícil de manejar’ (2 Timoteo 3:1-5).
    w99 15/11

    Si nos dedicamos fielmente a estudiar, orar, reunirnos, predicar y realizar actos de bondad, mantendremos siempre viva en nuestra mente “la presencia del día de Jehová” (2 Ped. 3:11, 12). Y nuestra constancia no le pasará inadvertida a Jehová. Así nos lo asegura Pablo: “No desistamos de hacer lo que es excelente, porque al debido tiempo segaremos si no nos cansamos” (Gál. 6:9).
    No es el momento de dejarnos llevar por el razonamiento falso de que el día de Jehová se ha retrasado. Más bien, es hora de fortalecer nuestro corazón, pues ese día está más cerca que nunca.
    w11 15/3

    12 Nuestras circunstancias son parecidas a las de muchos de los fieles que menciona Pablo. Veamos varios ejemplos. Noé vivió los últimos días del mundo anterior al Diluvio. De igual modo, nosotros vivimos muy cerca del fin del mundo actual. Abrahán y Sara recibieron la orden de dejar atrás su país y mudarse a otro, donde adoraron al Dios verdadero mientras esperaban el cumplimiento de sus promesas. A nosotros también se nos pide que dejemos atrás preferencias personales y nos esforcemos por hacer la voluntad de Jehová mientras esperamos las bendiciones futuras. Moisés tuvo que afrontar por años los peligros del desierto en su viaje a la Tierra Prometida. Igualmente, nosotros tenemos que superar los peligros de esta sociedad moribunda en nuestro camino al nuevo sistema. Ciertamente, vale la pena repasar el ejemplo de estos hombres y mujeres, lo que incluye tanto sus éxitos y virtudes como sus fracasos y flaquezas (Rom. 15:4; 1 Cor. 10:11).
    Lo que les permitió triunfar
    w11 15/9

    10 Este sistema se encuentra en las últimas. ¡Su fin está muy cerca! Por eso, los siervos de Jehová comprendemos que no es el momento de echar raíces en él
    w11 15/11

    . Ciertamente, el Paraíso está más cerca que nunca, así que jamás perdamos de vista nuestro maravilloso premio
    w99 15/3

  3. Patricio // 12/22/2015 at 10:43 pm //

    Es una conjunción de citas las que se suman en la memoria colectiva de quienes provenímos de ese oscuro mundo manipulador para envolvernos en su espiral de locura a su servicio.

Leave a comment

Translate »