Miker Tower

JW.ORG Conmemoracion 2016

El mismo discurso de siempre! Pero con 1000 nuevos ungidos!!

Se acerca el periodo de la Conmemoracion JW.ORG 2016.

Un tiempo para estrenar nuevos vestidos y peinados, y para salir corriendo despues de la reunion!

Es la Navidad de los testigos (guardando las proporciones de aburrimiento correspondientes)

Que es lo que pasa en la Comemoracion?

Aqui hay un video explicativo de toda la profundidad espiritual que involucra el Memorial.

Sin embargo el Memorial 2016 Promete ser una verdadera ocasion. Aparte de la suma de 1000 ungidos nuevos cada año, es tiempo para estrenar nuevos cantitos!

Se han enviado cartas para que todos se preparen a recibir a los “Hijos prodigos” de vuelta al pueblo de Jehova.

Asi esta vez…que se van a cantar dos nuevas canciones, la idea es no pasar verguenzas.

Cartaconme16

Sin embargo el Discurso especial de este año, enfatiza, lo que toda secta decente anima a hacer.

Hay que asociarse con los testigos…sino te mueres…no es facil, no te costara nada…lo pasaras muy bien, es beneficioso, tendras vida eterna y muchos amigos…pero hazlo ahora ya, pues queda poco tiempo.

 

discesp16

Finalmente no podemos dejar pasar el discurso del Memorial

ESTE ES EL MISMO DISCURSO QUE SE REPITE CADA FREAKING AÑO!!!

En el, se nos dice de modo amoroso que vamos solo se invitados, pero Jesus no es nuestro mediador.

Si eres cristiano de segunda, no puedes participar…si eres cristiano de tercera aguanta que te pregunten como va tu salud espiritual, si eres humano de cuarta categoria espera el Love Bombing y si eres un expulsado…lo mejor es que ni vayas.

DiscMemorial16

 

De este modo la secta Watchtower impulsa la idea de que hay dos categorias de Cristianos.

Y que hay que obedecer a un grupo particular de Ungidos llamados Cuerpo Gobernante.

Ira usted tambien este año a perder el tiempo a esta reunion?

Antes de tomar esa desicion…por favor lea esta reflexion de Bill Bowen, quien fue anciano durante decadas en una congregacion de los Estados Unidos.

Este año se celebrará otra conmemoracion y millones asistirán a oir 30 minutos de una conferencia que se repite palabra por palabra cada vez. Aquellos que vayan, recibirán el recordatorio que pertenecen a la clase terrestre, que no merece participar de los emblemas y los pasará para el lado. Las mujeres exhbirán sus vestidos nuevos y las famllias esperarán ver a todos los miembros débiles y ex testigos asistir, como prueba de que seguir aceptando a los Testigos de Jehová, es algo correcto. Al finalizar, cualquier desastre que haya ocurrido en el mundo, será explotado para fomenter el temor de que el Sol se va a volver rojo y que se acerca la destrucción de todo ser humano, con la excepción de los Testigos de Jehová. Si quieres darle un gusto a los Testigos de Jehova, ve y mata a miles de personas con un desastre natural, pues ellos creerán por enésima vez , que eso significa el inicio del fin. La sucursal pondrá cajas de contribucion, para “ayudar” a miembros necesitados, pero exigirá que las donaciones vayan a fondos generales, así ellos podrán tomarlos y usarlos en su fondo legal para proteger a pedófilos, o de cualquier otro modo que deseen. Al fin y al cabo, pasarán los años y las cosas seguirán igual. El exigir una fe ciega, y faltar a la verdad continuará siendo una forma de abuso a las personas.

La verdad es que el Memorial, es una celebración de la muerte. Muerte de familias, carreras, libertad, bienestar, paz mental, y una vida normal. Así que, faltando unos días para que llegue el tiempo de este evento sin brillo y sin sentido, piensa en toda esta gente perdida, y espera que alguna vez, ellos encuentren una vida que le dé sentido a sus existencias
Bill Bowen” (traducido por miker)
silentlambs.org jwchildcustody.com

miker

Logomiker2 - Copy

4 Comments on JW.ORG Conmemoracion 2016

  1. Freeman Freedom // 02/07/2016 at 3:13 pm //

    Pues,ya serán dos años sin ir.

  2. donMigue // 03/22/2016 at 11:53 pm //

    Este es mi cuarto año sin asistir a la conmemoración. Si bien es cierto que para algunos es una ocasión tal como se explica en este video y comentarios, sin embargo cuando asistíamos a ella años anteriores era una gran ocasión. ¿Qué ha cambiado? ¿Yo mismo? ¿Mi punto de vista? ¿Mi espiritualidad?
    A veces pienso que las religiones así como el grupo de los testigos de Jehová son como un club privado que un grupo de pequeños han formado, con sus códigos y particularidades que los hacen parecer distintos a todos los otros pequeños del barrio. Un día éramos parte de él, pero ¿qué pasó? Pueden haber muchas razones.
    Puede ser que nos hayamos enojados al descubrir que se nos engañaba y nos fuimos del club. O tal vez nos dimos cuenta que hemos crecido y ya no somos compatibles con los códigos infantiles impuestos para permanecer. O que se yo.
    Lo que quiero decir es que un tiempo fuimos parte del club y que de alguna forma lo disfrutamos. Eran nuestros amigos y amigas. Dábamos y recibíamos cariño. Para ellos y creo que para la gran mayoría sigue siendo muy importante la conmemoración. Y creo que nuestros sentimientos deben ser de profundo respeto hacia sus sentimientos que están puestos para esta ocasión. Tal vez están equivocados, no lo se. Pero de algo estoy seguro, yo tampoco tengo la verdad final para juzgar a otros.
    Si nos fuimos que sea porque hemos crecido espiritualmente y ya no era posible seguir en la misma casa encerrados sin estrenar nuestras alas adquiridas.
    Recuerdo mi primer año sin asistir a la conmemoración. A la hora que se celebraba me fui al campo (quiero decir un lugar solitario) a caminar y pensar en eso. ¿Jesús era un tipo de ceremonias, rituales o cosas similares? Repasé con mi mente todo lo que había leído y no encontré algo parecido a un rito. Me imaginé estar en aquella ultima cena y pude percibir un delicioso aroma a hermandad, compañerismo, fraternidad, servicio desinteresado. Me hizo pensar que cuando hay una comida especial entre hermanos, hijos y padres los lazos familiares se fortalecen. Tal vez la conmemoración que deseaba instituir Jesús era solo eso. Una ocasión
    para sentirnos mas hermanos. Los hermanos son todos diferentes y pueden no estar de acuerdo en muchas cosas, pero cuando uno de ellos tiene cualquier problema o necesidad, el resto va rápidamente a ayudarle. Me parece que lamentablemente esto no ocurre dentro de los clubes privados donde hay que callarse nuestros desacuerdos y tener el mismo punto de vista, cumplir con las reglas que los hacen exclusivos y diferentes al resto.
    Creo que aquella noche de la ultima cena se fortalecieron los lazos para construir la base de lo que sería no una organización, si no una hermosa hermandad mundial unidad por lazos puramente espirituales.

  3. cubanitapacifica // 03/23/2016 at 4:31 pm //

    Que pena

  4. cubanitapacifica // 03/23/2016 at 6:38 pm //

    Este día me vienen a la mente dos personas una Es Pedro y el otro Judas.Que tengo un bonito día.

Leave a comment

Translate »