Miker Tower

JW.ORG el Trabajo Infantil

"Dejad que los niños trabajen para mi"

JW.ORG el Trabajo Infantil. Uno de los Administradores conjuntos del Grupo Facebook AYAFIN JW.ORG Social, Jose DelaCruz escribe:

El trabajo infantil
Una de las situaciones más condenables en cualquier sociedad es el trabajo infantil, el sólo hecho de explotar a un menor para obtener beneficios económicos es aberrante e injusto. En nuestros países es común ver al niño que limpia parabrisas de automóviles (carros) en las paradas de semáforos, al niño que empaca las compras del supermercado, o al niño que lustra botas. Se calcula que en todo el mundo hay 158 millones de niños y niñas de entre 5 y 14 años que trabajan, lo que equivale a 1 de cada 6 niños y niñas. (FUENTE UNICEF).

Veamos lo que dice la tristemente célebre revista pseudocientífica ¡DESPERTAD! Al respecto:


*****El maltrato infantil adquiere muchas formas:
Por supuesto, millones de padres se aseguran lo mejor que pueden de que sus hijos sepan que pertenecen a una familia que los quiere. No solo se lo dicen, sino que también se lo demuestran al darles el cuidado amoroso y la atención personal que todo niño merece. Con todo, los problemas persisten, problemas que obviamente sobrepasan la capacidad de los padres para resolverlos. Citemos un ejemplo: en algunas partes del mundo, los sistemas económicos y políticos de seres humanos imperfectos no han podido proporcionar a los niños atención médica apropiada, educación adecuada ni alimento suficiente; tampoco los han protegido contra el azote del trabajo infantil y las condiciones de vida deplorables. Además, con mucha frecuencia, estas situaciones se acentúan por culpa de adultos codiciosos, corruptos, egoístas y desconsiderados. ¡DESPÉRTAD! 8-12-2000*****

 

La secta Testigos de Jehová, JW.ORG.  demuestra una vez más su hipocresía, condenando el trabajo infantil y culpando a sistemas políticos de “seres humanos imperfectos” de no resolver este problema. En lo que coincido con la revista es en que el trabajo infantil se ve acentuado por culpa de adultos codiciosos, corruptos, egoístas y desconsiderados. Sin embargo en vez de criticar a los gobiernos humanos, los testigos de jehová deberían empezar por prohibir el trabajo infantil dentro de la misma secta, ya que son millones de menores quienes son sistemáticamente explotados por esta organización transnacional, coercionandolos y manipulandolos para vender revistas de puerta en puerta, dar discursos y hacer proselitismo religioso, todo para mantener el estilo de vida de adultos codiciosos, corruptos, egoístas y desconsiderados, una tropa de vagos en EEUU que goza lujos mientras los niños de la secta, en muchos de los casos, viven en la pobreza.

Todo lo anterior lo justifican con que es un servicio a Jehová, ¿acaso necesita Jehová un Rolex de Oro de 30  MIL dolares? ¿es acaso distinto un niño que lustra zapatos a uno que vende revistas de una secta de puerta en puerta? Juzgue usted mismo.

vagos ninos

Leave a comment

Translate »