Miker Tower

URGENTE SE BUSCAN A PEDOFILOS TESTIGOS EN ARGENTINA Y EN CHILE. Actualizado a Sept 2016

ARGENTINA
Se busca AL DELINCUENTE SEXUAL LLAMADO ORTUIN LUNKENHEIMER
Quien abusó de una niña, quien ahora es una noble señora  y poetisa Argentina, cuando este viejo asqueroso era un “siervo” de Circuito, (que es el nombre estúpido que le dan a los gerentes que viven de vagos en la secta Wuete).

Este tipejo, llamado ORTUIN LUNKENHEIMER “sirvió” a la Wuete y es altamente probable que  “se sirvió” a muchas niñitas testigos inocentes.

Por todos es sabido que la secta Wuete es un paraiso para los pedófilos.

Y este es un caso que lo demuestra.

Por favor vean a la afectada nuestra querida amiga y hermana Nora en su blog y por favor si saben de este criminal, contactenla a ella, o a mi para llevar a este sicopata a la cárcel donde debió haber estado si el famoso dios judio existiera de verdad.


Foro de la poetisa Argentina Nora Noemi Zelis Pirillio (Noemí Alas)
NOTA:
Nora Noemí, terminó su búsqueda.
Este malparido abusador y delincuente, terminó sus días en la gloria de Betel con todos los honores de una Celebrity.
Noemí nos cuenta:
“”Cuando vivíamos en Luján, se extrañaba mucho la presencia de mi hermana, mis padres también extrañaba a su hijo varón.  Como mi hermana será siempre mi segunda mamá, a veces mis padres me llevaban a pasar temporadas a casa de mi hermana y su compañera /eran precursoras/
En una de las tantas veces que estuve y por cierto muy feliz y mimada, tuvieron la visita del siervo de circuito el señor Ortuin Lunkenheimer, (por mi hermana supe anoche que hace cuatro años murió Ato y no hace mucho murió Ortuin Lunkenheimer, el pederasta, que fue acogido en Betel Argentina y murió como fiel pilar Testigo de Jehová para todo el mundo.)
No crean que me sentí feliz, tampoco tuve pena por el, por mi mente pasaron muchas cosas .La niña que fui y la mujer que soy.
Siguiendo el orden, en esa visita a casa de mi hermana y su compañera de precursorado, él fue agasajado por su alto rango y porque para mi hermana, era el que llevó la verdad a mi familia.
El lugar que alquilaban era diminuto, así que el se alojaba en casa de los hermanos Martínez…para dormir.
Durante el día las acompañaba en sus actividades y luego haciendo milagros, esas dos chicas preparaban una humilde comida que compartían con el, estando mi hermana y su compañera, atareadas, él me tenía sobre sus piernas, hurgó entre mis piernitas y encontró lo que buscaba, quiso meterme un dedo, pero el dolor me hizo gritar, así que tapó mi boca con la mano y en mi oído murmuró: “Jamás digas nada de esto, porque si lo haces te mataré”



Ojalá que experiencia sirva para los padres que se confían de estos pasteles que se las dan de apóstoles.
Nora, desde acá recibe un caluroso abrazo querida hermanita.

CHILE
Desde ECUADOR una madre angustiada nos informa que un testigo de inicales F.O.C, huyó después de violar y abusar de al menos una menor de 14 años.  Se informa que VIVE EN SANTIAGO DE CHILE y tiene un negocio de Celulares y CiberCafe. Culquier información de este enfermo mental, pueda ser enviada a La madre de una de las niñas violadas ruega que cualquier informacion por favor comuniquela a [email protected] pues lamentablemente en vez de hacerle un Comite judicial y llevarlo a la Carcel en Ecuador, la congregación local donde estaba esta señora que ahora es ex testigo, decidió protegerlo.

Este es la historia que la madre relata:

“Mi hija fue de vacaciones a ver a su abuelita, una noche de Sabado despues de estar con sus tios y su abuela, la quien habia ido a dormir, despierta por frio en la noche y percibe que algo extrano ha sucedido, siente sintomas de aletargamiento, pesadez muscular, y sueño. Recordo que antes de irse a dormir habia tomado un jugo hecho por F.O.C. Mi hija dice que F.O.C estaba alli cerca de su habitacion cuando se fue a acostar. Pero mas tarde por frio, ella despertó y ve que su blusa esta abierta y sus pantalones abajo. Contrariada le textea a un amigo suyo de la escuela,  “Que raro, mira me dormi con ropa, y amaneci sin ropa”. Su companero intento seguir texteando, pero mi hija se durmio nuevamente. En la casa esa noche estaban la abuela, F.O.C. su esposa y su hija. Mi hija durmio hasta pasado el medio dia, ni siquiera de levanto a tomar desayuno. Al despertar, mi hija sientio un dolor y ardor en el vientre y en sus partes privadas y segun ella dice que “empezo a menstruar”. Entonces, decide contarle esto raro, yo temo lo peor.

Confirmo que la nina ha estado en presencia del hombre adulto F.O.C, mientras mi hija estaba de vacaciones en casa de su abuela y el tipo habia ido a hacer reparaciones.

Durante la proxima reunion en la Congregacion yo lo confronto, con mi hija, y un amigo de la familia y lo saco afuera del Salon en plena reunion, “Mi hija te acusa que la violaste en casa de mi mama” y F.O.C lo ADMITIO, moviendo su cabeza afirmativamente. Yo me enfureci y me tuvieron que detener para que no lo golpearlo. Entonces lo acuso a los ancianos. Yo pense que quizas habia sido un manoseo de este infeliz.  Los ancianos recomiendan que debido a que la nina no podia recordar en detalle que ocurrio, pues lo confundia con una pesadilla y no tenia claro, pues perdio la memoria de esa noche, que quizas se trataba de una imaginacion, y le sugirieron ir a ver a un medico antes de siquiera reunirse con ellos para estar seguros. (Nota. Cualquier persona medio culta, hubiera sospechado que la nina fue drogada para violarla)

La examinacion del medico se hizo a los siguientes dias, y arrojo como resultado que mi hija fue violada.

Con esos antecedentes hable con los ancianos quienes citaron a un careo con el violador (Ya confesado), mi hija y yo (pues ella era menor de edad).

Mientras tanto la mujer de este tipejo, hacia correr el rumor en la congregacion de que mi hija lo habia seducido. Eso se lo dijo esta mujer a una hermana mia y a otra conocida.

En la cita a la que enfrentaron a mi hija de 14 años con su violador, estaban los ancianos Lautaro Villacis, Oswaldo Viteri (hoy muerto) y Salomon Espinos, pero el no hablo. Todos ancianos de la Congregacion NORTE de Ambato en Izamba Ambato en Ecuador.

La reunion partio con una Oracion para rogar la sabiduria de Jehova Dios, y Oswaldo Viteri dijo que estaban reunidos para tratar el “Adulterio” de F.O.C con la “hermanita”.

Yo dije..”Como que Adulterio hermano?…” esto es una violacion!”

Oawaldo Viteri, mientras los ancianos Villacis y Espinos aprobaban todo dijo: “Bueeeno pero en este caso…es que quizas el hermano cayo en provocacion por la conducta de su hija. Por favor lea…y me citan el texto de Levitico de la mujer virgen que “No grito” y por tanto es culpable.  Me citaron ademas un proverbio de “las contiendas entre hermanos” y “La lengua mentirosa” (cosas que Jehova odia).

Yo me enfureci indignada, ahora MI HIJA era culpable? Mi hija estaba presente!

El tipo dijo, que mi hija le habia hecho un comentario provocativo, y que el se habia perturbado. Yo me altere, y le dije “Que te has creido maldito! yo he criado a mi hija con principios!” y me dieron ganas de golpearle, y Lautaro Villacis, dijo “Mejor que salga el hermano”.

Los ancianos me dicen: “Hermana controlese, la hemos admitido aqui solo porque su hija es menor de edad”.

Entonces los ancianos le preguntan a ella por los detalles.

Mi hija sollozaba a mi lado, diciendo que ella no se acordaba de detalles, que le parecian recuerdos nebulosos y como una pesadilla.

Mi hija se puso histerica llorando, y yo les dije a ellos que jamas volveria a pisar un salon

Al tipejo lo expulsaron y el intento pedirme perdon.  Pues tenia terror a mi marido. Yo le dije con desprecio, “no le dire, vete de aqui. El y su mujer fueron a rogarme que no avisara a mi marido, y que el se iria de la congregacion a otra para “recuperarse”. El me rogo de rodillas en mi empleo que no le dijera”. Yo temblaba de furia e indignacion, y el y su mujer rogando”

La mama cuenta que para no hacer un escandalo, los ancianos Lautaro Villacis, y Oswaldo Viteri, tomaron nota del caso.

“Me dijeron que podia hablar de esto ni a mi marido ni a nadie en la congregacion o fuera de ella. Lautaro Villencis me dijo: “Hermana esto es delicado no vaya a la policia, esa gente es “del mundo”, ellos “no conocen a Jehova”, no va a lograr mucho con esos mundanos, ademas su marido no esta en la verdad y el no tiene nada que ver con esto, piense en el “oprobio que usted le traeria al nombrede Jehova”.  Nadie se preocupo de consolarnos ni a mi hija ni a mi, solo se preocupaban de que esto no se supiera.

Durante esa semana entonces otros ancianos de otra congregacion acudieron y ahora si empezaron a tratar de consolar a mi hija, y le leian textos biblicos del paraiso, del perdon y del olvido. Me buscaban para que siguiera asistiendo, que no dejara las reuniones, y que por favor hablaramos con tal o cual hermano. De la importancia de no “manchar el nombre de Jehova”, a mi hija la tenian traumatizada y lloraba todo el dia. Decian “Usted es una gran hermana, y tan querida y blablabla”. Me abordaban en el trabajo donde yo no podie reaccionar.  Los ancianos que acudieron al caso fueron Enrique Torres, Arturo tapia, Luis Caicedo y un tipo Espanol que se caso con una Ecuatoriana. (Lo vi hace poco en un carrito y le grite que protegian a pedofilos, el solo bajo la cabeza.)

Yo nunca mas volvi a la congregacion ni mis hijas, pero me presionaron tanto que yo no podia hablar con nadie de esto ni con mi esposo”.

(Fin del relato)

Este caso es recurrente. Lo hemos visto en EEUU y Australia. Y parece fijar un modus operandi de la secta JW. ORG.

La mama indica que, los ancianos (hombres de responsabilidad otorgada por la Sucursal de la Watchtower Bible and Tract Society de New York en Ecuador), resolvieron oir la queja de la hermana y llamaron a un “careo” para seguir la norma del Libro de los Ancianos, editado por las Watchtower Bible and Tract Society de New York. (WTBT). Este procedimiento que no contempla ninguna consideracion en casos de abuso sexual, es una norma expuesta en el libro editado por la WTBT.  En esta confrontacion, se hizo estar en la misma sala a la victima menor de edad de la violacion, a su madre, (quien es la que cuenta el relato) al acudado, F.O.C y los ancianos Lautaro Villacis y Oswaldo Viteri hoy este ultimo esta muerto). Como es OBVIO, la niña al ser menor de altero, y se puso a temblar y a tiritar. A madre e hija  le citaron el texto de que “Si la virgen No grito, era su culpa” y toda esa interpretacion basura, dijeron que ante la incapacidad de la nina de hablar o dar un relato coherente era probable que fuese una mentira y solo una contienda entre hermanos. Uno de los ancianos, (OSWALDO VITERI) entonces trato de presentar el caso como un “Adulterio”, un “Desliz”, sin considerar que fue un acto de pedofilia contra una menor.

La madre indignada indica que no va a volver a pisar un salon del Reino y dice que va a ir a las autoridades. En ese momento, este hombre  F.O.C huye del lugar con su esposa y su hija pequena a un lugar desconocido.

La supuesta razon de la “huida” es que F.O.C al enterarse de que la mama le habia contado AL FIN al padre de la menor, supo que el papa estaba furioso, temio por su integridad fisica, y levanto una denuncia en contra del padre de la menor, diciendo que el padre de la menor, le queria hacer dano. Sin embargo jamas menciono en los documentos, la razon de por que el padre (quien jamas ha estado involucrado en ningun problema con la ley), estaba enojado.

Evitando encarar a la justicia en Ecuador, F.O.C toma a la familia y huye con destino desconocido.  Años despues la madre se entera que esta en otyra congregacion en Ecuador y aborda a los ancianos mencionados para que le digan donde esta este tipo. Lautaro Villacis le niega todos los datos de la confesion de la violacion y le dice que no puede hablar con ella, pues F.O.C tiene derechos protegidos del “secreto de confesion” (indicando que el tipo F.O.C “ha confesado un crimen”.

Mientras tanto los familiares de F.O.C, los ancianos y  otros testigos de Jehova de la congregacion decian que este hombre habia huido a España.

Sin embargo despues recibe el reporte de que vive en Chile.
La mamá dice:
“No se en que congregación asista pero sé que vive en Chile y que tienen una sala de internet y telefonos celulares”
 

ACTUALIZACION.

La madre y la hija afectada, (hoy una joven esposa y madre), han  dado con el paradero de F.O.C gracias a las ayudas de los amigos en Chile, y estan juntando los documentos necesarios para seguir con el caso, ahora que el tipo esta identificado. Con el objeto de retomar la investigacion. De mas esta decir que hoy F.O.C es un flamante y ejemplar testigo de Jehova, que visita las casas de los niños en su comunidad y que probablemente invita de paseo a los niños en la congregacion.

Este es uno de los peligros de esta secta que es el paraiso de los pedofilos.

Gracias a todos.

miker

 

5 Comments on URGENTE SE BUSCAN A PEDOFILOS TESTIGOS EN ARGENTINA Y EN CHILE. Actualizado a Sept 2016

  1. HOLA! QUERIA SABER SI ESA SECTA QUE USTEDES LLAMAN “TESTIGOS” SON TESTIGOS DE JEHOVÀ O QUIÈNES SON EXACTAMENTE.

  2. Christos Pal http://WatchTower-Stop, February 2009 // 01/10/2012 at 4:02 pm //

    Dear miker thank for your visit in my blog. I added your blog in my blog list. If you want you can the same for my blog.

    Yours truly
    Christos Pal
    http://WatchTower-Stop, February 2009

  3. Si son ellos mismos. De eso se trata este blog.

  4. Christos Pal, http://WatchTower-Stop, February 2009 // 01/10/2012 at 5:44 pm //

    Hello dear Miker.

    Yes, ours Blogs linked to the Home page. I make trial for mine and yours. Everything is O.K.!!

    Greetings from Greece to beautiful Chile!!
    Christos Pal

  5. LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SON UNA SECTA MALDITA, ES TAN EVIDENTE QUE NO LO VE LA GENTE.

    LA SECTA DE LOS PEDOFILOS: LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.
    GUARDA PEDOFILOS!!!

Leave a comment

Translate »