Miker Tower

A los Ancianos Sinceros.

Sabemos que eres un tipo sincero…que ha tratado de servir a Dios lo mejor que has podido…que de algún modo, te has hecho de tripas corazón muchas veces para tratar asuntos que no son de tu familia, y ayudar espiritualmente (al menos bajo tu concepto), a personas que ya no hacen lo mismo que tú, en la obra de los testigos.
Y ahí estás, predicando, después del trabajo, luchando por ser ejemplo en tu casa y en la congregación.
Es verdad que al principio, las cosas eran diferentes, pero a pesar del enorme trabajo, estás ahi luchando día a día por mantenerte en la senda que te han mostrado que debes seguir y recomendar y mantener en tu Congre de turno.

 Yo lo admito, y asumo que eres un anciano fiel…que cree tus cosas, y “esperas en jehová”
Ok, te concedo que TODO lo que crees es verdad, y yo soy un inicuo malparido, hijo de las mil p y que tú eres un peñasco pesado en la tierra abrasada para tomar sombrita al mediodia.

Si eso es lo que eres..
Dime anciano quienquiera que seas…
No te molesta la conciencia, que dejas ir a pedófilos, sin avisar a las madres que dejan a niñitos solitos, para disfrutar de “compañerismo espiritual”?
No te causa problemas, el ver que personas que tú, que sabes que son pedófilos (una condición mental que no se quita), juegan y salen al servicio de predicación con niñitos y niñitas?
Dime anciano que estás de pastor y ejemplo para proteger al rebaño…no crees que los niñitos son la parte del pueblo de Jehová más inocente, frágil y desvalida?
Cómo crees tú que JEHOVÁ, ve que mientras tú cuidas a tus hijos de la compañia de tales pedófilos en secreto, tú cuidas a tú familia?
Es justo que uses esa información “confidencial” sólo para TU beneficio?
No es por eso que tú sales a predicar?
Para repartir información vital que salve vidas (según tu punto de vista) en el servicio, por personas que ni te conocen ni te tienen aprecio?
Cómo entonces aceptas que te impongan el silencio, y el secreto de sumario, que deja desvalidas y desprotegidas a ovejitas que son niñitos que te dicen “tío”, que te miran como si fueras un ángel, un ser casi divino, que sabe todas las respuestas de la Biblia, y esas tonteras que los niños (y muchas veces los adultos) creen acerca de tí?
No te da miedo?
No te causa ningún remordimiento el saber que ancianos como tú que han seguido la norma han afectado la vida de miles de nilos, para siempre?(porque Tú sabes que es una norma inmoral y despreciable, defendida a dientes y muelas por Jaracz, seguramente por algún interés en particular), no te duele el saber que hay miles de casos de pedofilia archivados y tu estás contribuyendo a que estos delincuentes escapen de la ley?


Mira por ejemplo lo que Michael Clarke, un anciano hace para proteger a un pedófilo confeso y cómo trata de exculparlo.

Este pedófilo ha sido con el tiempo capturado.

 Congregation Norte de FremontMichael L. Clarke
15/11/1993
WT NY

Queridos hermanos:


Les escribimos con respecto a un caso de abuso de menores. Con anterioridad, les telefoneamos el 12/11/1993, donde nos sugirieron que les enviásemos nuestras preguntas por escrito.
El 11/11/1993 tuvimos una reunión con Jonathan Kendrick, SM, quien confesó abuso de menores a su hijastra de 15 años de edad. El abuso tuvo lugar hace cuatro meses atrás aproximadamente. Él confesó haberle tocado los pechos a su hijastra mientras dormía. Ella despertó e inmediatamente supo lo que sucedía. Esa misma noche, se informó a su esposa de lo ocurrido y conversaron entre ellos y con tres (ancianos). El hermano Kendrick expresó arrepentimiento y la familia de él estaba deseosa de olvidar el abuso sexual, él no tendría que informarlo a los ancianos de la congregación. Él dijo que su conciencia continuaría atormentándole.


Evelyn, su esposa, está bautizada, pero es inactiva. Ocasionalmente asiste a las reuniones.
Andrea, la hijastra, no está bautizada y tampoco ha sido publicadora no bautizada. La hijastra está utilizando lo ocurrido como herramienta para conseguir lo que ella quiere. Puesto que
ella ha sido promiscua con dos muchachos de la escuela, los padres intentado establecer normas rígidas en su hogar: controlándole las entradas y las salidas.Recientemente, Andrea ha mencionado el abuso a una joven llamada Toy Register, que asiste a la misma escuela. Coincidentemente, Toy asiste a nuestras reuniones de congregación y está estudiando.

Su madre está expulsada. Toy mencionó el abuso a su madre y añadió que el hermano Kendrick en una ocasión accidentalmente le tocó el pecho, pero que no fue intencionadamente. La Señora Register amenaza ahora con denunciarlo a la policía.
Estos son los hechos, lo mejor que hemos podido explicarlos y sin ponernos a favor de ninguna parte. Nuestras preguntas son las siguientes:
1. ¿Pueden dos de los ancianos manejar este asunto con el hermano Kendrick, como menciona el manual “Presten atención ustedes mismos… al rebaño”, en la página 93, bajo el epígrafe de

Inmundicia? O, ¿tendríamos que formarle un Comité Judicial por haber cometido abuso de menores?2. Asumimos que el hermano Kendrick ya no califica para tener el cargo de SM. Haremos un anuncio a la congregación en la que les diremos que él ha dejado de servir como tal.

Si esto es incorrecto, por favor, infórmennos.3. El Departamento de Asuntos Legales nos ha dado algunas directrices con respecto a la legalidad de los hechos y nosotros los seguiremos estrechamente.

Estaremos esperando su respuesta respecto a estas preguntas. Si no he sido sufientemente claro, me pueden localizar durante mi jornada laboral en el teléfono: (610-462-7861 extensión 105).

Sus hermanos,


Michael L. Clark

 El pedofilo en cuestión está ahora en la cárcel por delito federal, pero…
Serás tú uno de los que ya desnaturalizado por la máquina corporativa, insista en que las cosas “queden en casa” e intentes proteger a los pedófilos, para no causar “problemas” que pueden quizás manchar tu reputación de buen “pastor”y cómo riges tu rebaño?
De verdad te importa más TU reputación…que la seguridad de los niños que te aman, y te ven como un modelo a seguir?

Los vas a dejar desprotegidos sólo porque no son tus hijos?

De verdad, creo que tú eres mejor que eso…yo sé de tí, te he visto muchas veces, hemos cenado, predicado, reído juntos como hermanos…no creo que te hayan despojado de toda tu luz.

Por favor, medita en lo que te digo y ora a Jehová…pero de corazón y vé si el aprueba esta norma que sólo busca protección legal para la Corporación que maneja los negocios de las Congregaciones.

De verdad, este es un RUEGO como padre de una bebita.
No te quedes en silencio…tu DEBER MORAL de proteger a los niños y niñas de la congregación supera la norma de la Corporación.
No seas cómplice de un crimen de encubrimiento y de conspiración.
Tú vales más que eso…pruébate para tí mismo que no eres un clon, un robot sin voluntad.
Demuestra que tienes libertad cristiana…y Actúa para proteger a tus niños.

miker

1 Comment on A los Ancianos Sinceros.

  1. Anonymous // 08/25/2012 at 7:05 pm //

    Todos no somos iguales ni somos tan h de p Hay de todo en la viña del SEÑOR DENUNCIAR Y DENUNCIAR es lo que hay que hacer ,Menos hablar y mas hacer y entre todos acabar con esa calaña

Leave a comment

Translate »