Miker Tower

Basicos aspectos de Marketing de Watchtower/Jw.org parte3

La Organizacion Watchtower, hoy enmascarada tras el alias “JW.org es una multinacional cuyo valor en activos inmobiliarios alrededor del mundo es inconmensurable.

En cash es un poco más sencillo elucubrar algunas cifras, pero de todos modos, la realidad debe ser tan abismante que a ellos mismos les da verguenza dar a conocer el monto de su haber en bienes de dinero circulante. 

Un ejercicio simple sirve de ejemplo.

El año 2003-2004 (para el mismo tiempo en el que se dió a conocer la alianza de la Watchtower con la ONU), empezó a aparecer en la Internet un documento que la prestigiosa revista Newsday publicó, respecto a las 50 compañias Top en ventas en New York City.

En este documento de expuso que el ingreso por ventas de la Central localizada en New york City llegaba a la friolera de $951.000.000 de dólares.

El documento estaba alojado en este link:

http://www.newsday.com/business/printedition/ny-cvtop52369349sep17.story?coll=ny-business-printrealj.html

Los sitios en Inglés que refirieron a este asunto hace unos 10 años atrás, aún contienen la referencia al link, sin embargo, el link ya no es válido y arroja un error 404.

Ninguno de ellos contiene (hasta donde yo puedo ver), mayor evidencia, excepto una copia de pantalla que menciona:

 Watchtower Bible & Tract Society of New York
25 Columbia Heights, Brooklyn, 11201
718-560-5000
www.jw-media.org
Revenue: $951 million
Industry: Publishing
President: Milton Henshel
Employees: 3,415
It takes a lot of printing to supply more than 6 million Jehovah’s Witnesses with the materials for their ministry. One publication, Watchtower, now has an average print run of 23 million copies twice per month, an increase of 7.5 percent over last year.
“Our report for the year is different from a Wall Street company,” said vice president George Couch. Indeed, the company’s employees are volunteers who live and work in the Brooklyn complex.

(traduccion de miker Tower)

Es mucho el trabajo de impresión que se necesita para suplir las necesidades de los más de 6 millones de Testigos de Jehová con los materiales requeridos para su ministerio. Una sóla publicación, La Atalaya, ahora tiene un promedio de impresión de 23 millones de ejemplares, dos veces al mes, un incremento de 7.5% respecto al año pasado.

“Nuestro informe anual es distinto al de una Compañia de Wall Street”, dice el vice presidente George Couch. En efecto, los empleados de la compañia son voluntarios que viven y trabajan en el complejo de Brooklyn.

Afortunadamente nuestro hábil y precavido hermano David Fuentes, (esposo de Mary y creador del Foro y sitio web www.extj.org ), hizo una captura de pantalla del Sitio, siendo (al parecer), el único registro gráfico de la página original de Newsday que existe.

Véalo usted en el sitio de David: CLICK AQUI.

Reproduzco la Imagen con el propósito de efectuar un respaldo de esta información que la Watchtower desearía desaparecer.

Aqui hay un link de la misma información de nuestroa amigos de watchtowernews.org que hicieron respaldo del contenido.

http://www.watchtowernews.org/Top40NYCcorps.htm 

Ventas NYC2

 Aunque borroso de mira bien lo suficiente. (En el link de David esta mucho mas claro)

David escribe entre otros puntos valiosos que le invitamos a ver (incluyendo las fastuosas instalaciones): “A continuación le mostramos las pruebas de cuan pobre y humilde es “La Sociedad Watchtower”. Esta Organizacion vende cada año la astronómica suma de casi un billón de dólares y esto corresponde a la corporación Watchtower Bible & Tract Society of New York, ¡Se imagina cuanto venderá si se suman todas sus corporaciones a través de toda la Tierra! . Deténgase un momento y vuelva a pensar en las cifras, son centenares de millones de dólares y como si fuera poco libre de impuestos. Hermanos no estamos hablando de miles de dólares o de millones, sino de centenares de millones de dólares. Es la numero 34 entre las compañías mas ricas de Nueva York y en Nueva York están las compañías mas ricas del Mundo.”Vea el informe de Newsday.com para el año 2001 y 2003 y compruébelo por usted mismo”

¿Cómo es posible que esta organización pueda manejar tal nivel de ingresos con sus operaciones?…es la ¿bendición de Jehová?

Podemos asegurar que Jehová es la excusa del asunto. No hay que apelar a dios para este resultado que no tiene nada de sobrenatural, pero sí mucho de maquiavélico.

Durante más de 100 años, la Corporación Watchtower ha sabido crear los elementos que la posicionan como un productor de productos religiosos específicos.

Nada puede ser más clara que la opinion del redactor de la revista Newsday.

Repasemos:

“Es mucho el trabajo de impresión que se necesita para suplir las necesidades de los más de 6 millones de Testigos de Jehová con los materiales requeridos para su ministerio”

La corporación Watchtower, maneja la Producción, la cadena de distribución, controlan el precio y a la demanda de los consumidores, , pero además crean el ambiente óptimo para hacer crecer la demanda de sus productos.

El sueño de un empresario de un negocio PERFECTO

La consideración a estos puntos puede ayudar a responder la pregunta:

¿Cómo es que una persona de inteligencia normal, puede ser llevada a actuar de una manera tan distinta a su forma de ser para transformarse en un “empleado Voluntario” de la Corporación Wachtower?.

sigue… 

Logomiker2 - Copy

Leave a comment

Translate »